![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Retocada luz del fondo y quitada dominante azul/cian del suelo: (el recorte por abajo no lo acabo de ver del todo claro). ![]() Úlima edición por DIGITAL FOTO fecha: 10/10/12 a las 05:17:04 |
|
||||
|
||||
![]() En mi monitor, que es bastante malo, veo el fondo muy negro, el resto muy bien. saludos |
Los siguientes usuarios agradecen a jslsvg este post: | ||
DIGITAL FOTO (09/10/12) |
|
||||
|
||||
![]() Buena profundidad, aunque yo la hubiese cortado un poco por abajo para dejar el nacimiento de las paredes en los vertices inferiores. La luz creo que esta bastante bien y mas considerando las dificultades de estas tomas.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Aunque tego mis ideas sobre el encuadre del sitio, no me parece nada mala la foto...
|
||||
|
||||
![]() Buena textura y luz, el encuadre mejorable.
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que lo que la luz del fondo y otro encuadre merecen perder un minuto a mi entender. Tiene su atractivo. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() la foto la encuentro atractiva y no voy a discutir el encuadre no conociendo el sitio. Lo que si haria, si tienes el RAW, es levantar un pelin las sombras del fondo.Lo he probado y queda muy bien, recuperando detalle que ahora no tiene. Saludos |
Los siguientes usuarios agradecen a este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Una toma muy complicada por la iluminación, y aunque en algunas pequeñas zonas parece que las luces casi están al limite, la has controlado muy bien. Me gustan los tonos que has conseguido y su calidez. Creo que en estas tomas lo mas complicado a parte de la luz, es el encuadre, y desde luego difícil de opinar sin estar ahí, pero he probado el aporte de Jomabesa cortando por abajo, jugando con esas diagonales, y para mi gana en profundidad, y en presencia esos arcos y paredes. También he probado a bajarle azules y cían a la zona del suelo y esas sombras de las paredes. Una buena toma. Saludos. |
Los siguientes usuarios agradecen a recue este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Muy buena toma, con grandes detalles y texturas. Creo que con un pelin de luz en el fondo la dejas redonda. Buen trabajo. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Tambien he quitado la dominate azul/cian que tambien a sido sugerido modificar/arreglar. Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestros aportes. |
|
||||
|
||||
![]() Me parece que la foto original está muy bien, y la final mejor, si señor, un buen trabajo
|
||||
|
||||
![]() La corrección que has hecho de la dominante del suelo desaturandola, no esta correcta.... Tienes que buscar en la zona de sombras el punto gris (ver tutos de buscar con ps el punto gris) y hacer la corrección en la zona de sombras, que en este caso es la que tiene el tono mas cian o azulado... Por defecto al corregir este, las otras zonas te subirán en calidez consiguiendo una foto mas agradable....
|
||||
|
||||
![]() A mi entender, la corrección mejora y mucho. Has recuperado las texturas del fondo, antes ocultas y la foto ha ganado mucho. saludos |
Los siguientes usuarios agradecen a jslsvg este post: | ||
DIGITAL FOTO (10/10/12) |
|
||||
|
||||
![]() Ese fondo ha ganado un 100%. Mucho mejor. Saludos |
Los siguientes usuarios agradecen a este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Pues ninguna de las variaciones son las que yo te habia sugerido, pero creo que han sido acertadas a la vista de los resultados.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Mejor esta 2da version, ha gando detalles alla en el fondo y texturas tambien. Buen trabajo. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Bella profundidad y bellas hechuras, las que plasman la fotografía. Según mi merced puede percibir, la segunda ha ganado en detalle. Un cordial saludo. |
Los siguientes usuarios agradecen a Recesvintus este post: | ||
DIGITAL FOTO (11/10/12) |
|
||||
|
||||
![]() De gran belleza. Siemptre me encuentro a gusto en esos ambientes. Te felicito por la foto. |
Los siguientes usuarios agradecen a vialactea este post: | ||
DIGITAL FOTO (12/10/12) |
|
||||
|
||||
![]() Mejor la segunda con la corrección de color realizada. Buen trabajo, recibe un cordial saludo
La inspiración no existe es un reflejo de lo aprendido Mirad la luz y admirad su perfección. Cerrad los ojos y observad: lo que habéis visto ya no existe ( Leonardo Da Vinci ) ...Y el sabio zorro dijo: He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos" |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|