![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Levitación y danza de los elementos de un cuadro aprovechando que el fotógrafo pasaba por ahi y el vigilante no miraba ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Curiosa foto .. veo motivos picasianos, caras de antiguos caudillos, lo que parece una viñeta del Inspector Gadget en fin .... luego ese fondo de puertas alfombras de cebra y pintadas de niño en la chimenea ![]() Desde luego esta bien colocada en abstractas .. quiza sea un lugar para entretenerse con una amalgama de sensaciones pictoricas que te dislocan un poco las neuronas, pero que tiene su puntito interesante .. ya nos diras donde te metiste esta vez .. (jajaja)
|
||||
|
||||
![]() En una sala de exposiciones, me gustan los museos y salas, siempre hay algo interesante y cambian con frecuencia,ja,ja..... Las instalaciones en general no me gustan como espectador pero dan mucho juego al fotógrafo
|
||||
|
||||
![]() Desde luego, es que exponen de todo. La foto me gusta mucho.... La expo.....tela.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
Dr.Strangelove (13/05/18) |
|
||||
|
||||
![]() Difeerente a lo que nos tienes acostunbrao, me mola
|
||||
|
||||
![]() una foto muy correcta y bien de encuadre y perpectivas me gusta saludos |
Los siguientes usuarios agradecen a anperi este post: | ||
Dr.Strangelove (25/06/18) |
|
||||
|
||||
![]() Aquí te luciste- |
Los siguientes usuarios agradecen a vialactea este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Quizá bajar un poco el azul en esa pared de la izquierda... Por lo demás, me encanta por esa gran profundidad y por el motivo nada habitual. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Sorprendente ese triple encuadre. Es verdad que el azul de la izquierda despista, pero si no lo llega a decir el compañero, no me hubiera fijado. |
Los siguientes usuarios agradecen a fotoflipao este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Hola, Me gusta tal y como està. yo no le tocaría nada. Saludos |
Los siguientes usuarios agradecen a Jogal71 este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Excelente compo !!! l Muy interesante opportune ,la compinación ¨el fotógrafo pasado y el vigilante no mirado¨¨ ! |
Los siguientes usuarios agradecen a kalpan este post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Me gusta, pero eso si, como fotografía conceptual, ....en mi opinión como abstracto no, pues todo es muy evidente y carece del lenguaje formar que debe tener una abstracta. Recibe un cordial saludo
La inspiración no existe es un reflejo de lo aprendido Mirad la luz y admirad su perfección. Cerrad los ojos y observad: lo que habéis visto ya no existe ( Leonardo Da Vinci ) ...Y el sabio zorro dijo: He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos" |
Los siguientes usuarios agradecen a cantorrales este post: | ||
Dr.Strangelove (30/09/18) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo también soy de museos y exposiciones, aunque no suelo llevar la cámara a cuestas porque no me sería posible fotografiar nada sin el trípode. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Tienes razón, probablemente en "sin clasificar " hubiera sido el lugar adecuado
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Hasta 1600 ASA te puedes arriesgar y en muchos casos hasta 3200 si hay un ambiente medianamente iluminado Ten en cuenta que está hecha con una m4/3 y el ISO penaliza bastante No pierdes nada por arriesgarte, eso si, la mayoria de fotos a velocidades bajas que me han quedado bien han sido estando bien apoyado en una pared
|
||||
|
||||
![]() La foto me encanta, aunque la luz que entra por la derecha podria rebajarse algo....
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|