![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Correspondiente a la serie "Interiorizando"; dedicada a @Maria Cs ya que la otra del mismo pantano le gustó, a pesar de sus muchos defectos. Ésta la he tratado con más mimo (sin saturar, sin apenas mde, solo un puntito, y sin efectos pictóricos). Espero sea de vuestro agrado. GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR. Salud. ![]()
![]() ![]() ![]() Úlima edición por WALIAS57 fecha: 19/02/15 a las 02:18:36 |
|
||||
|
||||
![]() Muy buena Juanma, que bien que estas presentado toda esta serie de trabajos. Muy original. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Ultimamente estas consiguiendo buenos resultados con esta clase de composiciones, escuetas sin recargamiento, visualmente muy atractivas, como es el caso de esta que nos muestras aquí.
|
||||
|
||||
![]() Qué buen trabajo. La presencia del hombre le da una dimensión perfecta. Las sombras chapó. Como ya sabes que soy tiquismiquis yo le daría el mismo espacio por la izquierda que por la derecha. Salud. Pd. ¿como va la progresión francamente, realmente? Espero que haya pasado por lo menos a ligeramente. |
Los siguientes usuarios agradecen a rafanavji este post: | ||
WALIAS57 (19/02/15) |
|
||||
|
||||
![]() muy buen trabajo chico! Saludos!
Núria Martínez, Fotógrafa de devoción y profesión (o eso intento) Comenta a los demàs y te lo agradecerán ♥️ Portfolio: Núria Martínez Fotografia Redes sociales: YOUTUBE Speed process Instagram @nuria_martinez_foto Mail: nursfotografia@gmail.com |
Los siguientes usuarios agradecen a Nursfotografia este post: | ||
WALIAS57 (19/02/15) |
|
||||
|
||||
![]() Todo un lucimiento por tu parte. Perfecto el montaje y la composición. La foto con ese 'deslavado' natural respecto a la que nos presentaste, ha ganado muchísimos enteros. Muy excelente. ![]() |
Los siguientes usuarios agradecen a RmP. este post: | ||
WALIAS57 (19/02/15) |
|
||||
|
||||
![]() Te ha quedado de vicio, incluidas las sombras. El paisaje en sí lo veo muy mejorado con respecto a la versión anterior. Yo no tocaría la distribución de espacios (me gusta como queda). Muy buena. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Chico, esto es cuasi una obra de arte, en serio. El mejor trabajo que te he visto hasta ahora de esta historia. Te ha quedado fenomenal, parece realmente una toma original. |
Los siguientes usuarios agradecen a gose este post: | ||
WALIAS57 (19/02/15) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
||||
|
||||
![]() Uno puede estar una tarde asomado a ese paisaje y disfrutar de el. La composición y el tratamiento te queda espectacular con el observador perenne de la belleza. Enhorabuena.
Saludos cordiales. ![]() - ¡Visitad mi Blog! BLOG VIAJE CONTINUO La vida es un viaje, el más importante viaje, es un largo camino en el que el hombre, peregrino, va cambiando y se va purificando, convirtiéndose en una persona más sabia y madura a medida que experimenta las adversidades de la vida. |
Los siguientes usuarios agradecen a S3B este post: | ||
WALIAS57 (19/02/15) |
|
||||
|
||||
![]() Jopé!! @WALIAS57 un trabajo impresionante. Gracias por tu detallazo, me la quedo bien guardadita para mí para siempre. ![]() Ya veo que gusta mucho el procesado muy suavito, lavadito, yo para no seguir esa tendencia, me gusta más con un toque de fuerza en el color, será por la luz y el color de mi entorno. Y sí, me gustó mucho, muchísimo la anterior con ese color tan espectacular del agua. Esta, está de lujo en su conjunto y presentación. Deseo que te vayas recuperando. ![]() |
Los siguientes usuarios agradecen a Maria Cs este post: | ||
WALIAS57 (19/02/15) |
|
||||
|
||||
![]() Otro magnífico trabajo JuanM, te ha quedado de lujo ![]() Un beso
WALIAS57 (19/02/15) |
|
||||
|
||||
![]() Pedazo de trabajo Juanma.... y ya van varios, muy, muy bueno, sí señor¡¡¡¡¡¡¡ Menudo colofón a tan preciosa serie y además mejor dedicada a nuestra nueva y estupenda compañera María @Maria Cs que viene con mucha fuerza y muchísima calidad; felicidades Juanma por tan buen trabajo¡¡¡¡¡¡ Un abrazo para ti y un beso para María José María
|
||||
|
||||
![]() Muy buena, trasmite. Un saludo.
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|