![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola chicos!! os dejo una foto de hoy y ya subire, mas en este post Naturaleza, espero que os guste un saludo ![]() esa es una y esta es la otra de montaña ![]() |
|
||||
|
||||
![]() me gusta el encuadre de la 1 y la edicion de las dos,veo que ya tienes camara....
|
||||
|
||||
![]() Si compañero! tengo la camara, la saque un rato a pasear un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Bonitos colores, aunque quiza un poquito saturados. Quiza tengas la camara configurada en vivid y eso acentua un poco las saturaciones. En la segunda las nubes se han quemado un poco y perdido el volumen.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
costabrava25 (09/04/12) |
|
||||
|
||||
![]() las 2 las veo bien, pero la composición me ha gustado un poco mas la primera, me gusta ese equilibrio tanto de cielo, tierra y agua. Saludos |
Los siguientes usuarios agradecen a Totttovsky este post: | ||
costabrava25 (09/04/12) |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por vuestro comentarios, |
|
||||
|
||||
![]() No te enfades, pero son fotos que no tienen belleza. Saludos. D.G. |
|
||||
|
||||
![]() OK.. no pasa nada Gracias igualmente por pasarte |
|
||||
|
||||
![]() Hola chicos!! os dejo otra foto apenas sin retocar ok un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() costa a ti te pasa lo que a mi, fallamos aun en los procesados. La primer tiene un buen encuadre, pero como dice jomabesa pelin subida de color, a ver si puedes bajarla un poquito. La segunda muy bonita de procesado pero no es un motivo demasiado interesante. La tercera ¿la tienes en horizontal? ... porque tiene muy buena pinta, y sino la cortaria un poco por la derecha cargandome el barco que no hace mucha fuerza (pero ya sabes que es una opinión) .... en cualquier caso, me alegro mucho que ya tengas la camara y me encanta cada vez que veo una llamada tuya para ver tus fotos, es estupendo verte con tantas ganas e interes .... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Mi recomendacion es que si disparas en jpg resetees las configuraciones de los modos y si disparas en raw que te olvides de este tipo de procesado tipo vivid o velvia y no proceses tan saturado ya que con ello te cargas las fotos. No quieres empezar la casa por el tejado y vete a procesados mas sencillos. Es mi opinion y mi consejo que espero no te moleste. |
Los siguientes usuarios agradecen a DIGITAL FOTO este post: | ||
costabrava25 (10/04/12) |
|
||||
|
||||
![]() Gracias compis, * digital si que las hago en vivid el porque era tambien y me gusta ir probando aun que ya las hare en natural Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Bajo mi punto de vista ademas de seguir haciendo fotos , te aconsejaria que tambien viese trabajos hechos por otros compañeros , que al final algo se pega . Saludos |
Los siguientes usuarios agradecen a PP MARLOPEZ este post: | ||
costabrava25 (10/04/12) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|