![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hacía tiempo que no me ponía con una foto “elaborada”. ![]() Por Carlos Montesinos, en Flickr Nikon D750 + micro-Nikkor 55 2,8 AIs Cubo difusor + 3 flashes Tomate frito y pan del Mercadona. Gracias por pasar y comentar. |
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a fotoflipao su comentario: | ||
calagurris (31/08/21), Man Ray (30/08/21) |
|
||||
|
||||
![]() Esta genial y bien pensada, por ponerte alguna pega, me gustaria que se viera el reflejo del tarro entero, saludos
|
||||
|
||||
![]() Bien pensada y realizada. Salud |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¡Muy buena! Nos la podía dedicar a los patosos... Saludos. Man Ray. |
|
||||
|
||||
![]() Casi que opino como el vecino de arriba, esa mano tan emporcada.... no sé. Pero bueno como bien dices, una foto "elaborada", pues eso mesmo. |
|
||||
|
||||
![]() Pues yo entiendo que, cuando uno rebaña algo que le gusta (modalidad a practicar solo en casa), se moja los dedos hasta las trancas. Una ejecución sobresaliente y una iluminación para tomar nota. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Pues que aproveche. Buena definición y luz |
|
||||
|
||||
![]() has metido los dedos a gusto.. yo a veces lo hago pero sin pan… Te ha quedado genial, bien pensada y bien realizada. Saludos
|
||||
|
||||
![]() No es tu mejor foto aunque es tu estilo inconfundible El fondo tiene un quemazón notorio, pero si disimulas la parte superior gana muchos enteros Y veo otra cosa rara y es el color de la mermelada del bote muy distinto al de la mano y el pan Saludos
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos por comentar, y por aportar vuestro punto de vista, las críticas constructivas ayudan mucho a mejorar y ser autocrítico. Efectivamente lo de enmarranar la mano es por dar ese punto surrealista de haber metido la mano hasta el fondo con un tarro con boca tan estrecha. En mi opinión poner la mano limpia hace que se trate de una foto casi de producto, sin más. Lo de la intensidad del color del tomate, posiblemente sea por la transparencia: en el bote hay una capa fina de tomate y la potencia se pierde. Localmente podría dar intensidad al color para ver si se puede igualar al de la mano. De todas formas es una foto que me está dando guerra. En los monitores que tengo en el trabajo, que tienen más detalle, se ve el fondo hecho unos zorros, en el de casa que es baratero no lo aprecié. Tiene fácil solución, retocaré para hacerlo más uniforme y que resulte una imagen más limpia. |
Los siguientes usuarios agradecen a fotoflipao este post: | ||
Dr.Strangelove (01/09/21) |
|
||||
|
||||
![]() No quise dejarla así, estaba bastante descontento con el fondo, además de lo comentado de la intensidad del tomate del bote. La resubo con la última edición. |
Man Ray (14/09/21) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Soy de los que pienso que todo tiene algo de imperfecto... Las dos ediciones me parecen válidas. ¡Buen trabajo! Por lo que cuenta, en sus post, es el resultado conseguido después de ir detrás de una idea. A mí, a veces, me gusta más el proceso que el resultado final. ¿Le ocurre a usted lo mismo? Saludos. Man Ray. |
|
||||
|
||||
![]()
Claro, el desarrollo de la idea y la ejecución el la mejor parte. El procesado es el mal necesario, al menos en mi caso. Aunque también reconozco que muchas veces me puede la pereza. Entre montar y desmontar el tenderete se me va la tarde. |
Man Ray (17/09/21) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|