![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Decir primero que no soy ningún entendido en retratos -ni en ninguna otra cosa, vaya-. Así que no me hagas mucho caso en lo que voy a decirte. He probado a bajar el amarillo en la piel y creo que esta gana en vistosidad y naturalidad. En algunas zonas del cabello de la parte derecha -según se mira- es posible que las altas luces estén al límite. También es posible que algunos negros del body y tocado tengan escaso detalle. ¿A considerar el corte por abajo? ¿Prescindir de esos cabellos brillantes del fondo que tanto llaman la atención por la parte izquierda? Dicho todo lo cual, comentar que has captado una mirada en esos ojos azules que invita a bañarse en ellos. Y creo que esto último es lo más importante en fotografía. Lo dicho, el caso justo a lo que digo. O menos. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Bellísima Davinia. Escucha a @calagurris
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Dificil, está bien expuesta y bien iluminada, pero el tono de piel no es natural, se podría pensar que es el tono del maquillaje del rostro pero el tono del cuerpo es extraño
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|