![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Mi particular alegoría fotográfica ![]() ![]() ![]() Aladino y la lámpara maravillosa Gracias por vuestra atención y comentarios, saludos cordiales para todos.
La inspiración no existe es un reflejo de lo aprendido Mirad la luz y admirad su perfección. Cerrad los ojos y observad: lo que habéis visto ya no existe ( Leonardo Da Vinci ) ...Y el sabio zorro dijo: He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos" |
|
||||
|
||||
![]() Chulisima, puedes comentar que proceso has utilizado? Un saludo |
Los siguientes usuarios agradecen a Setecan este post: | ||
cantorrales (09/10/18) |
|
||||
|
||||
![]() Bueno no sé, si se puede llamar proceso al hecho de buscarse uno la vida ![]() ![]() ![]()
La inspiración no existe es un reflejo de lo aprendido Mirad la luz y admirad su perfección. Cerrad los ojos y observad: lo que habéis visto ya no existe ( Leonardo Da Vinci ) ...Y el sabio zorro dijo: He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos" Úlima edición por cantorrales fecha: 30/09/18 a las 22:58:40 |
|
||||
|
||||
![]() Buena abstracción sin duda... Me gusta la uniformidad de tonos, y la veo colgada de cualquier pared en un entorno moderno. Siempre admirable vuestra mirada.. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ya sabes que la cuestion del abstracto no es donde mejor me desenvuelvo, pero me gusta y mucho. Como dice Azucena, quedaria bonita colgada en la pared en el ambiente adecuado. Espero que le pidieses algo al mago y que te lo haya concedido. Yo le voy a pedir que se te vea mas por aqui..... a ver si hay suerte.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
cantorrales (09/10/18) |
|
||||
|
||||
![]() Ingeniosa la forma de buscar la inspiración. Los reflejos siempre me han llamado la atención, pareciéndome el producto de un sueño inspirado en algo real, sí, pero que poco o nada tiene ya que ver con el objeto reflejado. Un solo objeto, dos realidades distintas. Dicho esto y centrándonos en la fotografía, decir sólo que, tras contemplarla un buen rato, no consigo llegar a ninguna conclusión ni encontrar un punto que reclame mi interés. Sí que veo al genio, sí, pero quizá condicionado por tu introducción. No obstante, cuando un analfabeto no es capaz de leer un texto, la culpa no hay que echársela precisamente al texto. Pues eso, que yo soy incapaz de leer. Y bien que lo siento. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Hola Cantorrales, Poco puedo decir, solo felicitarte por la toma y por ltu desbordante creatividad. Saludos |
Los siguientes usuarios agradecen a Jogal71 este post: | ||
cantorrales (09/10/18) |
|
||||
|
||||
![]() Gracias compañero por la explicacion y por mostrar tu creatividad, hoy aprendi algo mas. Un abrazo. |
Los siguientes usuarios agradecen a Setecan este post: | ||
cantorrales (09/10/18) |
|
||||
|
||||
![]() Me gusta porque es creativa y espresiva, y me acabas de recordar lo de las láminas de espejo En este tipo de imágenes ( me recuerdan a Zobel ) solo me planteo si me gustan o no, y creo que simplemente has buscado ese efecto visual pero has conseguido mucha plasticidad
|
||||
|
||||
![]() Tiene unos tonos preciosos, Y una plasticidad deliciosa Es mirarla, y verla danzar Me encanta
|
||||
|
||||
![]() Me encanta si señor!!!!
|
||||
|
||||
![]() Eterea, sencilla, bien vista y ademas....hipnotica. Saludos |
![]() |
Bookmarks |