![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Baños Árabes y un extraño artilugio Para amantes de los Exif Zuiko 12-50mm f5.6, ISO 1600 y 1/5 a pulso
|
||||
|
||||
![]() Lástima que no pudieses tomarla con trípode para ampliar el RD.... Las tomas, muy chulas... abrazos...
|
||||
|
||||
![]() hola soy nuevo por esta pagina un saludo las fotos para estar a pulso son estupendas y las sombras muy conseguidas |
Los siguientes usuarios agradecen a anperi este post: | ||
Dr.Strangelove (13/05/18) |
|
||||
|
||||
![]() Original
|
||||
|
||||
![]() Vaya rincones que te buscas. Me gustan los encuadres y sobre todo la luz y el procesado.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo lo veo muy bien de luz, buscando esa luz justa que crea el ambiente que se ve, que se palpa. Casi me gusta más la segunda por la simpleza del sujeto. |
Los siguientes usuarios agradecen a fotoflipao este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Curioso y extraño lugar Dr ... me quedo con la segunda porque creo que has conseguido de una manera simple realizar una atractiva imagen
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Además es un lugar público, pequeño y estrecho con gente entrando y saliendo constantemente y más ahora que ya ha empezado la temporada turística, hasta el invierno que viene no vuelvo con el trípode ![]() Mira quién fue ha hablar ![]() ![]() ![]()
Yo no escribí las reglas ¿Porqué iba a seguirlas ? - Eugene Smith Úlima edición por Dr.Strangelove fecha: 13/05/18 a las 13:29:34 |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Las dos me parecen muy buenas; cierto que en la segunda no hay una referencia clara y es más enigmática; pero la primera me encanta por la buena composición que tiene, el color y en especial, por esa buena luz que has conseguido. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Me dejas anonadado. El caso es que me gusta. Un 12 m/m aunque sea a 1/5 de velocidad no se nota movimiento. |
Los siguientes usuarios agradecen a vialactea este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cierto que la segunda simplifica, pero el formato no me termina de convencer. Yo me quedo con esa primera que, por ciert, me encanta tal y como la muestras. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes usuarios agradecen a rafanavji este post: | ||
Dr.Strangelove (14/05/18) |
|
||||
|
||||
![]() Me gustan ambas, sobre todo por el colorido que has logrado.. Y de las dos si tuviera que elegir lo haría por la segunda, porque me resulta mas enigmática que la primera que se ve mas el entorno. Saludos
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|