![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola! ¡Aiii! ¡cómo os he echado de menos! He estado más de dos meses de reformas en casa, sin internet, muriéndome de asco.. por eso no he podido subir fotos al foro ni nada... Os compenso con ésta foto que tomé ayer antes de entrar a trabar ( eran sobre las 6:45 de la mañana en la playa de Barcelona) Son las Torres Mapfre y el Wella de fondo. No la hice con trípode ( no dispongo de tiempo para poder hacer la foto, volver al coche a dejar trastos e ir a trabajar) así que tiré de ISO y de pulso para que no saliera movida. Tengo pendiente ir un día con el tripode y la calma... aunque no se cuándo podrá ser jajaja. Espero que os guste, gracias por pasaros y comentar si apetece, claro está.. ![]()
Núria Martínez, Fotógrafa de devoción y profesión (o eso intento) Comenta a los demàs y te lo agradecerán ♥️ Portfolio: Núria Martínez Fotografia Redes sociales: YOUTUBE Speed process Instagram @nuria_martinez_foto Mail: nursfotografia@gmail.com |
|
||||
|
||||
![]() Muy guapa! ¿No te convencía el color para esta?
"Se debe pensar antes y después de hacer la fotografía, no mientras se dispara. Nuestro éxito depende de lo amplia que sea nuestra cultura general, de nuestros valores, y de la claridad y rapidez mentales que nos son propias. A lo que más hay que temer es a los artificios, que son lo contrario a la vida." HCB |
Los siguientes usuarios agradecen a JaviMtnz este post: | ||
Nursfotografia (16/09/17) |
|
||||
|
||||
![]() Me alegro mucho de volver a verte por aquí y de hayas terminado con las obras, pues no quiero ni imaginarme lo que son dos meses de lios. Yo he tenido obras en casa un par de días y he terminado hasta......... y el polvo todavía esta por todos los rincones. Dos meses y me pego un tiro. Ahora y referente a la foto: No podría quedar mas bonita en color? Lo digo porque las primeras luces del amanecer suelen ser muy bonitas y mas en las zonas de mar. No es que no me guste en BN, pero la encuentro un poco oscura en exceso. Me llaman la atención esos puntitos de luces en el cielo ¿Qué son?
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Salud
|
||||
|
||||
![]() @JaviMtnz Bueno, no mucho tengo otra que subiré pronto que si que es en color hahhaha quería probar en byn y así se quedó haha. @jomabesa, uf... Polvo no, lo siguiente qué agobio... Hahaha si, ya subiré otra en color, aunque no había mucho color ése dia ya la verás jajaja. En las pantallas de mis dispositivos no la veo oscura... Joh... Me lo miraré igualmente... Y... Las luces esas creo que era un avión pero realmente no sabría qué decirte en todas las que tomé desde aquí se ven esas luces... Son fantasmas! Hahahaha @Sebitas a ver si las q suba próximamente son mejores :)
Núria Martínez, Fotógrafa de devoción y profesión (o eso intento) Comenta a los demàs y te lo agradecerán ♥️ Portfolio: Núria Martínez Fotografia Redes sociales: YOUTUBE Speed process Instagram @nuria_martinez_foto Mail: nursfotografia@gmail.com |
Los siguientes usuarios agradecen a Nursfotografia este post: | ||
jomabesa (17/09/17) |
|
||||
|
||||
![]() Animo, jejejjejeje, mola pero me pide color!!!
|
||||
|
||||
![]() Parece mentira que yo vaya a decir esto pero como mis compis me pide algo mas de luz..., en cuanto a los puntitos sea lo que sea los habría clonado ya que distraen mas que aportan, quizás habría bajado el encuadre para iniciar desde la esquina inferior izquierda con la línea de playa. Eso si la foto es buena y el pulso mejor, yo con mi pulso habría parecido una película de temblores, hehehehe. Un placer verte por aquí!!!
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|