![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() bueno cmento mis dudas: tengo una olympus e-450 con el ed 14-42 y un chico de mi ciudad me ha ofrecido un samyang 70-210 antiguito.. mi duda viene aqui: se que no vale para mi camara pero me han comentado que existe un adaptador.. es asi? alguien podria hablarme un poco sobre esto? ahora que utilidad se le peude dar a este objetivo con mi camara pork por lo visto y nose si es asi porque soi novatisimo mi camara posee un factor de multiplicacion X2 entonces el 70-210 se convertiria en un 140-410.. es asi? bueno muchas gracias de antemano a todo los foreros. |
|
||||
|
||||
![]() Es más o menos así. Se quedaría en un equivalente a 140-420 F4-5.6 Es una lente bastante floja, pierde horrores en los bordes (Claro que en tu cámara hay menos borde). En el centro, entre 8 y 16 tiene un pase, pero justito. Pesa bastante, pero es muy sólido. La versión AF en APS-C es algo lenta enfocando (en 35mm enfocaba bastanet mejor. No se porqué), en una Oly no lo se. Yo lo tengo en una balda.
Sony Alfa 700 :: 16-80 :: 50 :: 70-210 Úlima edición por Mayhem fecha: 26/02/10 a las 23:13:45 |
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias se que es un objetivo antiguo y no se le puede pedir peras al olmo jejej ahora me gustaria saber si hay manera de colocarlo en mi camara |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|