![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
||||
|
||||
![]() Se han actualizado las bases para añadir los premios al segundo y tercer clasificado. La empresa patrocinadora de estos premios (lacocinadigital) se compromete a enviarlos a todo el territorio nacional, incluído islas ![]()
|
||||
|
||||
![]() Todavía no sé que foto poner. A estas alturas y no tengo ninguna que merezca estar en un concurso. ![]() ¿Quién me deja una fotoooooo? ![]()
|
||||
|
||||
![]() Estoy igual Fer... viendo el nivelazo de ECD cada concurso se hace más difícil. Por cierto, en formato vertical cual es el tamaño máximo aceptado para las fotos?
Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida (W.Shakespeare) Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar (W. Penn) Fotografiar es poner a la misma altura la cabeza, el ojo y el corazón (H. Cartier-Bresson) Nombre: Miguel Angel Cámaras: Panasonic FZ3 Mi nick anterior: GranAngular |
|
||||
|
||||
![]() Granan, 800 pixeles el lado más largo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Aqui otro que tampoco tiene una foto para el concurso que merezca la pena ![]() Pero quiero hacer una consulta... Mi hermano a traido un monton de fotos de las vacaciones y hay un par de ellas que estan muy bien para el concurso. Y aqui esta la cuestion... al no tener yo ninguna foto para el concurso, podria mandar alguna de mi hermano? ![]() ![]() ![]() Y tampoco quiero hacer trampas mandando unas fotos que no son mias sin decirlo antes ![]() La camara de mi hermano es la misma que la mia... en fin ... no se... ![]() Y otra cosa... ¿se pueden mandar fotos que haya puesto ya en la galeria o en el album de fotos? Es que no se que mandar ![]()
|
||||
|
||||
![]() Jorge, te acabo de mandar las fotos del concurso, y me surge una duda: No he leido en ninguna parte de la normativa un maximo de peso ni una compresion, te las he mandado a maxima calidad (ocupan cada una algo mas de 200Kb). Personalmente, si es recomendable un limite en peso, prefiro bajar yo la calidad, no es que no me fie, es que antes de enviar las fotos prefiero ver el resultado final, y si alguna de ellas queda muy pixelada, pues mando otra. |
|
||||
|
||||
![]() Juan2, que se registre hombre, simplemente con eso podrá mandar las fotos ![]() Zorro, sin problema ![]()
|
||||
|
||||
![]() joe, me tuve que leer 11 paginas de mensajes para aclararme con las bases aún no tengo foto.... pero empezad a temblar lo mismo ![]()
Llevo decenios sacando fotos, desde hace unos años hago fotos, quizás la semana que viene me vuelvo fotógrafo... Mi equipo: unas lentes dentro de un tubo pegado a una caja con dentro un sensor o un carrete |
|
||||
|
||||
![]() Estoy encantado con la participación del concurso, impresionante ![]()
|
||||
|
||||
![]() Eliminar/retocar un fondo se considera "retoque extremo"? Igual lo ha preguntado alguien antes. Si es así, mis disculpas :)
|
||||
|
||||
![]() Te refieres cambiar un fondo por otro? jeje, yo creo que si ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Suelo hacer fotos con fondos negros (cartulinas, telas, etc). A veces, si quedan brillos, para hacer el fondo negro sólido, clono los brillos. A eso me refiero :) Saludos.
|
||||
|
||||
![]() La opción CLONAR no está permitida en el concurso ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() yo me puedo votar a mi mismo en el concurso? no me parece etico, ¿pero se puede dar el caso? salu2
|
||||
|
||||
![]() en las bases no está estipulado ni una cosa ni la otra... personalmente yo no lo haría, pero es mi opinión ![]() de cualquier modo, tenéis que tener en cuenta que los votos se harán públicos al final del concurso ![]()
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|