![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Que conste que es más una prueba de revelado de los RAF de Fuji un poco más enrevesados que los habituales
|
||||
|
||||
![]() Quiza jugar un poco con difentes luces para intentar darle algo mas de volumen.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
Dr.Strangelove (15/08/18) |
|
||||
|
||||
![]() Pues, como prueba de revelado, eres tú quien mejor puede saber el resultado ya que los demás no sabemos de dónde partías antes de editar. Lo que más me llama la atención son las texturas. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Muy curioso el grafitti, parece mas un azulejo que una pintura en una pared.. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Estos progreamas digitales dan mucho de sí. |
Los siguientes usuarios agradecen a gose este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() leñe, pues es todo un artista |
Los siguientes usuarios agradecen a vialactea este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Asombroso
|
||||
|
||||
![]() Pues me gusta mucho el resultado. ¿Qué fuji usas? Yo tengo como cámara viajera una X-E1 que pillé de segunda mano con un 27 2,8, y me dan un resultado bárbaro. Es cierto que los revelados son algo complicados, uso muchas veces el revelado en cámara, o intento hacer varios disparos hasta conseguir en cámara lo que busco, en jpg. |
Los siguientes usuarios agradecen a fotoflipao este post: | ||
Dr.Strangelove (28/08/18) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Uso la XT2 con el 18-55, pillé una buena oferta con el grip por unos 1500 euretes, solo hace 3 semanas que la tengo, la primera semana ( la compré un sábado ) estábamos en plena ola de calor y ni siquiera salí a probarla. Esta foto es de las primerísimas que hice y casi obligado para probar un poco la cámara antes que se pasaran los 15 días que tenía por si quería devolverla, así que me dí una vuelta por el barrio En Fujistas he leido bastante sobre el revelado de los Raw de Fuji pero le voy pillando el truco y es verdad que los Jpeg son muy buenos y tienen muchas posibilidades de configuración. En concreto esta no tiene nada de particular salvo usar Iridient para mejorar la definición ( en modo prueba, porque he clonado las marcas de agua ) Como he dicho en Fujistas RFC ( Raw file Converter ) también trabaja muy bien la definición y es gratis, sin los gusanos de ACR, pero solo sirve para eso y poco más. Es una pena porque los programas nativos trabajan muy bien ese aspecto y son flojos en el resto de acciones. Me pasa lo mismo con Olympus viewer, la definición y la máscara de ruido es donde mejor funcionan y el resto es muy flojito Todavía estoy experimentando para no tener que pasar por varios softwares, de momento y sin tocar el enfoque, lo que me está dando buenos resultados en ACR es añadir claridad ( entre 15 y 20 ) y ya está. Tampoco es lo mismo una foto de cerca donde no hace falta casi nada, o un paisaje, ahi es como todas, muy dependiente de la calidad óptica y de los límites razonables Saludos
|
||||
|
||||
![]() la veo genial, bienvenido a Fuji, yo tambien tengo una XT-2, lo que si es que inverti bastante en los objetivo y se nota, dispongo de 2 el 16-55 y un 50-140...
|
||||
|
||||
![]() @marantz1970 Es lo de todas, en digital hay que rascarse el bolsillo en ópticas Cuando pueda, que no se cuando será, compraré el 10-24 o el 14, puedo vivir sin teleobjetivos pero no sin angulares y en último lugar el 50-230 que es muy barato porque se que lo voy a usar muy poco Mantengo la Olympus, siempre he tenido 2 cámaras y el macro se irá para la Olympus, es buenísimo y me sale mas barato que el de Fuji y de paso mi mujer y mi ahijada tienen una cámara para ellas
Yo no escribí las reglas ¿Porqué iba a seguirlas ? - Eugene Smith Úlima edición por Dr.Strangelove fecha: 28/08/18 a las 17:38:31 |
|
||||
|
||||
![]() No me van esos procesados, pero, puesto que tú lo has hecho, me parece muy acertado el resultado obtenido. |
Los siguientes usuarios agradecen a Najma este post: | ||
Dr.Strangelove (09/09/18) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|