Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Sobre ElClubDigital > La Comunidad de ElClubDigital

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 20/05/15, 19:50:13
Loomis Hombre Loomis no está en línea
Toda una leyenda en el Club

Predeterminado

@hattoriHanso mi comentario no iba por ti, sino, por otros que lo han mencionado.
Saludos.

Úlima edición por Loomis fecha: 20/05/15 a las 19:52:13
Responder Con Cita top
Viejo 20/05/15, 20:00:52
rafanavji Hombre rafanavji no está en línea
Intentando mejorar
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por MITOBCN Ver Mensaje
Las redes sociales no tienen nada que ver con un foro de fotografia, igual que una fotografia con movil no tiene nada que ver con una fotografia con una camara fotografica. Hay artistas que con una caja con un agujero son capaces de hacer obras maestras, pero de ahi a decir que la fotografia va derivando a la foto movil es estar viviendo en otra realidad o haber dejado la fotografia de lado.

Hace años que los salimos a fotografiar y puedo asegurar que el uso de camaras reflex va en aumento por la de gente que encontramos por todos lados con su tripode, reflex y demas equipo. Luego, cuando ya hemos acabado de almorzar es cuando vemos (cada vez mas) gente por todos lados con moviles y tablets fotografiando y mandando al instante todo lo que ven. Con esto quiero decir algo que sabemos desde siempre......afotar es una cosa, y fotografiar es otra.

Podria rebatir muchas mas cosas de las que ha dicho Jorge, sobretodo porque con los 8 años que he estado por aqui parece que hemos estado en lugares diferentes.

Solo puntualizar que Angel y Gerardo no se fueron porque lo pidio la comunidad (no se de donde sale esa afirmacion), se fueron por no poder hacer lo que le habian encomendado que era simplemente ADMINISTRAR sin tener las manos atadas......y desde luego dieron por este club todo su esfuerzo y tiempo personal, pero entiendo que eso agota sobretodo si sus iniciativas son continuamente vetadas. En esos momentos este foro fue ganando prestigio y calidad como nunca lo he vuelto a conocer.

Esto siempre fue tuyo Jorge, y a la "hora de la verdad" (con buenas palabras eso si) salias a decirlo, como de alguna manera acabas de hacerlo sin dejar claro que quieres hacer. Bueno, si que dejas claro que no piensas hacer nada, que vas a dejar que todo siga igual y que vaticinas la desaparicion de este foro.

Te desvinculastes de este lugar y mas aun en los ultimos tiempos, donde tus esfuerzos se han ido al otro foro que tienes, asi que no me extraña tus comentarios a que todo va derivando hacia la fotografia con el movil. Entiendo tu falta de tiempo y apetencias, tambien entiendo que dejes de ser fotografo con camara y lo seas de movil, pero no entiendo que dejes agonizar el club sin mover un dedo.

La ultima administracion ha sido nefasta para este club, no compares ni metas en el mismo saco a Angel ni a Gerardo, la prepotencia, el ordeno y mando, las reglas y mas reglas y la dejadez nunca se vieron mientras estuvieron ellos. La gente se ha ido de aqui en desbandada por las continuas caciquerias del Administrador, e incluyo a esos que se han marchado a moderadores y colaboradores. Caciquerias en un momento sensible donde como ya comente la gente se va a lugares donde no manda nadie.

De todos esos moderadores "historicos" que comentas a muchos de ellos despues de 8 años por aqui ni los conozco. Dejaste esto en los ultimos años en manos de alguien incapaz de arrastrar con el a nadie, ni por su manera de llevarlo, ni por contagiar en nada al resto.

Cambia la administracion, dejalo en manos de quienes quieran llevarlo con ilusion y que entiendan que hay nuevos tiempos, que ya no se manda, que lo importante es contagiar a los demas de fotografia, que despues de todo es lo que nos ha unido.

Eso si, dejalos con las manos absolutamente libres. Creo que mi propuesta es sencilla, pero mucho mejor que la tuya que es dejar todo como esta y que el tiempo acabe con lo poco que queda.
Suscribo todas y cada una de las palabras de Mito y con especial énfasis las marcadas en negrita.
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a rafanavji este post:
The Eye (20/05/15)
Viejo 20/05/15, 20:20:02
KarSol Hombre KarSol no está en línea
█═════════█════█

Enviar mensaje a través de Yahoo a KarSol
Predeterminado

Yo también suscribo todas y cada una de las palabras de Mito, y el resumen puntualizado de Rafa!,,,

Responder Con Cita top
Viejo 20/05/15, 21:54:52
amanda Mujer amanda no está en línea
la vie en rose

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Hola me ha costado decir algo porque ufff que tema tan dificil, todos nos creemos en posesión de nuestra verdad y hay tantos matices...
Yo he dejado de participar (a veces subo algo pero raramente) porque me saturé simplemente, muchos años estando a tope con comentarios, con subidas de fotos, apagando algún fuego y de repente me dí cuenta que no me apetecía comentar, que lo hacia por obligación y esto no es una obligación, es un hobby, es para divertirse...y decidí no entrar tanto y aprender mas, viendo mas libros, apuntandome a cursos, en fin a "crecer" un poco pero todo esto lo hago porque me apetece y disfruto con ello.
He conocido gente maravillosa y he aprendido mucho por aquí, supongo que son etapas de la vida..
No voy a entrar en polémicas de quien es mejor moderador, administrador ni nada de eso...Yo cuando empecé a ser moderadora, que buenos ratos hemos pasado....y eso no se olvida, muchas risas, mucha complicidad, muchos cabreos también en el lado oscuro pero tenia ilusión y ahora ya no por eso dejé de ser moderadora.
Quiero agradecer a Jorge_kai que nos reuniera en este cachito de intenert, al fin y al cabo algo debió de hacer bien no? , supongo que crear un foro de la nada le debió costar lo suyo.
También agradecer a todos mis compis del lado oscuro por acogerme también en su momento, pase francamente muy buenos ratos.
Y por ultimo tambien agradecer a los amigos que he echo por aquí por sus comentarios a mis fotos, por sus ánimos y sus consejos, ha sido muy bonito la verdad.
Un

Si quieres ver mas fotos mias
http://www.galeriade.com/amanda/

Responder Con Cita top
Viejo 20/05/15, 22:36:22
Al_Ballut Hombre Al_Ballut no está en línea
Vuelvo a la luz...

Enviar mensaje a través de MSN a Al_Ballut Envía un mensaje vía Skype™ a Al_Ballut
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Mi puesto de administrador lo han tomado diversos compañeros (The Eye, Al-Ballut, DeSantos) y si dejaron de serlo (los dos primeros) fue porque la Comunidad así lo pidió, yo no participé en el "cambio" salvo para realizar la acción final.
Hombre, Jorge... No quería intervenir, pero comprende que me fastidia que manches la escasa reputación que me pueda quedar.... Ni Ángel ni yo nos fuimos porque lo pidiera la comunidad... Ángel (y otros) ya han explicado lo que ocurrió en su caso (cansancio, hartazgo... lo que sea, pero fue decisión suya, de Ángel, el irse, nadie se lo pidió).. En mi caso... ni eso... fue una decisión absolutamente tuya... tu decidiste echarme, nadie, absolutamente nadie en público te lo pidió... si recibiste miles de peticiones en privado... nunca lo manifestaste.. y desde luego a mí no me dijiste ni siquiera que me ibas a despedir.. simplemente fui a entrar en la sección de moderadores y vi que no tenía acceso.. ni despedirme de los compañeros del lado oscuro pude hacer...

EOS 7D - EOS 5D Mark III............
.... Avatar by xiloc.
https://500px.com/gerardovalero
Instagram: @gvp61
Responder Con Cita top
Viejo 20/05/15, 22:41:29
Vuelvo a la luz...

Enviar mensaje a través de MSN a Al_Ballut Envía un mensaje vía Skype™ a Al_Ballut
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por MITOBCN Ver Mensaje
Solo puntualizar que Angel y Gerardo no se fueron porque lo pidio la comunidad (no se de donde sale esa afirmacion), se fueron por no poder hacer lo que le habian encomendado que era simplemente ADMINISTRAR sin tener las manos atadas......y desde luego dieron por este club todo su esfuerzo y tiempo personal, pero entiendo que eso agota sobretodo si sus iniciativas son continuamente vetadas. En esos momentos este foro fue ganando prestigio y calidad como nunca lo he vuelto a conocer.
Cita:
Originalmente Escrito por KarSol Ver Mensaje
Yo también suscribo todas y cada una de las palabras de Mito, y el resumen puntualizado de Rafa!,,,
Gracias, Jose, Carlos, Rafa... y todos los que se han acordado con cariño de nosotros... Sois, con seguridad, parte de lo que más me ha dolido de no aparecer por aquí.. En vuestra compañía, física y virtual, he pasado momentos realmente hermosos...

.... Avatar by xiloc.
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a Al_Ballut este post:
KarSol (21/05/15)
Viejo 20/05/15, 22:49:13
calagurris calagurris está en línea ahora

Predeterminado

Yo, desde luego, no recordaba que la comunidad hubiera sacado los pañuelos para "pedir las orejas" de Ángel ni de Gerardo. Aclaradas quedan las formas empleadas en este segundo caso y se muestran feas, feas... Una pena.
Viejo 20/05/15, 22:50:43
Vuelvo a la luz...

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Loomis Ver Mensaje
Aunque tengo diferencias con La Administración, no esté activa la FDLS (en la cual he dejado de participar hace ya unos meses ) y otras cosas más que no tiene sentido puntualizarlas, mi falta de participación en ECD se debe exclusivamente a problemas de salud.
Jué, Luis... lo siento.. Espero que te puedas recuperar con prontitud....
Un abrazo

.... Avatar by xiloc.
Responder Con Cita top
Viejo 20/05/15, 23:04:43
amanda Mujer amanda no está en línea
la vie en rose

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Al_Ballut Ver Mensaje
Hombre, Jorge... No quería intervenir, pero comprende que me fastidia que manches la escasa reputación que me pueda quedar.... Ni Ángel ni yo nos fuimos porque lo pidiera la comunidad... Ángel (y otros) ya han explicado lo que ocurrió en su caso (cansancio, hartazgo... lo que sea, pero fue decisión suya, de Ángel, el irse, nadie se lo pidió).. En mi caso... ni eso... fue una decisión absolutamente tuya... tu decidiste echarme, nadie, absolutamente nadie en público te lo pidió... si recibiste miles de peticiones en privado... nunca lo manifestaste.. y desde luego a mí no me dijiste ni siquiera que me ibas a despedir.. simplemente fui a entrar en la sección de moderadores y vi que no tenía acceso.. ni despedirme de los compañeros del lado oscuro pude hacer...
Bueno gerardo en esa epoca pasaron muchas cosas feas de parte de moderadores y colaboradores y se nos fue de la mano a todos....no solo una persona tiene la culpa. Acuerdate de la q se armo en el face del club....me pareció todo de muy mal gusto. Las cosas estaban muy muy muy enrarecidass. Todos tenemos nuestra culpa. Eso si yo yampoco me acuerdo de q lo pidiera la gente. Pero si me acuerdo de lo otro del face y hasta aqui puedo leer...porque no creo q sacar los trapos sucios sirva de nada

Si quieres ver mas fotos mias
http://www.galeriade.com/amanda/

Responder Con Cita top
Viejo 20/05/15, 23:35:53
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de ElClubDigital

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Pues nada chicos, será todo mi culpa, lo asumo.

The Eye, Al-Ballut, siento haberos hecho sentir mal por mi comentario, nada más lejos de mi intención, creedme. Pienso y pensaré siempre que sois personas excelentes, los únicos recuerdos que guardo de vosotros son de los encuentros personales que tuvimos y todos fueron fantásticos.

Me alegra ver que al menos estáis todos unidos en eso, puede ser un buen comienzo para un nuevo proyecto
Viejo 20/05/15, 23:40:49
PP MARLOPEZ Hombre PP MARLOPEZ no está en línea
Ni puta idea

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Despues de leer la mayoría opiniones y sobre todo la del Jefe creo que nos quedan dos telediarios y es una verdadera lastima dejar morir el club
Yo lo poco que se lo aprendido aquí y tengo muchos amigos virtuales que la mayoría los conocí aquí por eso me duele que desaparezca
No dudo que el actual administrador sea buena gente pero sus formas no ayudan mucho , suprimir la FDLS sin decir nada me parece una falta de respeto
Entiendo que moderar a tanta gente cada uno con su ego no es tarea fácil y mas gratis
Me gustaría que esto cambiara y fueramos como cuando yo empece que había bastante participación y con mucho nivel donde si se podía aprender .
Saludos
Responder Con Cita top
Viejo 21/05/15, 00:03:22
smerino
Invitados

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Pues nada chicos, será todo mi culpa, lo asumo.

The Eye, Al-Ballut, siento haberos hecho sentir mal por mi comentario, nada más lejos de mi intención, creedme. Pienso y pensaré siempre que sois personas excelentes, los únicos recuerdos que guardo de vosotros son de los encuentros personales que tuvimos y todos fueron fantásticos.

Me alegra ver que al menos estáis todos unidos en eso, puede ser un buen comienzo para un nuevo proyecto
Tela marinera¡¡¡¡ amigo, eres un " artista" o " politico ". Entiendo cada vez mas.
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a este post:
KarSol (21/05/15)
Viejo 21/05/15, 00:58:33
Loomis Hombre Loomis no está en línea

Predeterminado

Cita:
Jué, Luis... lo siento.. Espero que te puedas recuperar con prontitud....
Un abrazo
Muchas gracias Gerardo @Al_Ballut .
Un abrazo
Responder Con Cita top
Viejo 21/05/15, 07:12:54
mako Hombre mako no está en línea
Usuario veterano

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

Buenas a tod@s, mi desaparición últimamente de ECD? Bien, muchos saben que a veces cuando las criticas fotográficas pasan a ser ataques personales, cuando gurus de la fotografía se unen para intentar hundir a una persona por mucha fortaleza, que la tengo, que muchas personas que me quieren me apoyen, que las hay, siempre se rompe algo y hay que alejarse para respirar, gritar al viento, e intentar volver, en mi caso ocurrio esto unido a mi accidente laboral y mi operación...
Una vez aclarado el porque de mi ausencia...quiero comentar lo hasta ahora leído, hay gente buena que no quiere perder el club, hay administradores, o administrador que le importa un comino el club, y hay un dueño que el club ya ni sabe lo que fue, lo que es y lo que los amigos del club quieren. La administración del club y alguno de sus moderadores es durísima en memeces y blandengue en temas serios...
Las soluciones? Habeis puesto muchas y muy buenas, lo único que temo que el cambio de administración en manos de otros, me da a mi en la nariz, quizás sea peor que la enfermedad terminal que tiene el club. Hay un refrán muy bueno que dice " Apartate que me manchas, le dijo la sarten al cazo"
Me alegro de ver a gente que hacia tiempo no veía.
Responder Con Cita top
Viejo 21/05/15, 09:01:51
█═════════█════█

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por mako Ver Mensaje
Buenas a tod@s, ... mi accidente laboral y mi operación...
Me extrañaba el tiempo sin salir, a mejorarse y "yastas" tardando en subir fotones!...

Saludos Mako

Responder Con Cita top
Viejo 21/05/15, 09:17:09
Natural Natural no está en línea
Se le ve a menudo por aquí

Estado de ánimo
Feliz

Predeterminado

Venga, que aquí hay tela que seguir cortando y muchas fotos que colgar.

Un abrazo para cada uno y digo para cada uno sin mencionar nombres porque somos muchos y como bien dice el refrán, juntos se hace la fuerza.
Viejo 21/05/15, 10:44:37
█═════════█════█

Predeterminado

Cita:
Gracias, Jose, Carlos, Rafa... y todos los que se han acordado con cariño de nosotros... Sois, con seguridad, parte de lo que más me ha dolido de no aparecer por aquí.. En vuestra compañía, física y virtual, he pasado momentos realmente hermosos...
Hombre Gerardo, de verdad que me alegra mucho verte por aquí, precisamente hablé con Angel ayer y hablamos de ti.

@amanda, bufff.. aun recuerdo aquella noche de FB... creo que no dormimos
la llamamos la "noche de los cuchillos largos"... supongo que desde
vuestra posición se veía de manera muy diferente a como la veíamos
nosotros, y todo a la espera de una supuesta contestación de Jorge a Manolo..
que al final no recuerdo que fuera nada importante...

Y hablando de recordar creo que el mejor equipo de moderadores lo conformabais
tu Amanda, pero @alfreire y @Vincit no los podemos olvidar, vosotros tres
"dominabais" en todo momento las situaciones, yo he recibido "palos"..
de vosotros pero "justos" y de cara... traviesillo que es uno...

La idea entonces era por encima de las normas, el club y las personas
dialogo, entendimiento, comprensión y resolución...
Hoy no es así, a raja tabla sin importar situación sin dialogo y sin comprensión
directos a resolución, aun estoy esperando que Javier @Errota, me diga
que me va a cerrar el hilo...
eso si, me dice que vea la norma que puso @jorge_kai en 2007... que se
lee que es para no saturar el foro...
Creo que Javier es demasiado "efusivo" para moderar, recuerdo el tema de
@HattoriHanzo cuando le llamó bobo... y la verdad para expulsarlo no se...
justo hubiese sido expulsar a los dos porque parte de culpa la tuvo también
errota.
Porque un moderador no puede anteponer sus problemas o valores personales
a su actuación en el club y Javier es un claro ejemplo de si le entras de
lado sales de frente... Dicho de otra manera... no vale como moderador...
Y eso es algo que ya hablamos si recuerdas Amanda hace muchos años.

Igual que tema Ignacio, una persona que conozco respeto y de verdad que
en persona me cae fenomenal, pero hay que ser justos y reconocer para
lo que vale y no vale, aunque cuando entró pensé y incluso me alegré
pues tenía muchas esperanzas de que fuera una administración eficaz...
pero lo que es es... y para moderar un club... sinceramente no...
Demasiado "Ego" demasiado "Norma" demasiado "Se más que tu"...
y no lo digo mal.. creo que cada uno somos como somos y lo bonito
y realmente bueno de un club es que nos conozcamos y llegar a reirnos
de nuestros propios fallos/defectos..
Se que es duro el tema "EGO" y reconozco que yo he sido muy duro en
este tema también.. con el tiempo creo que prima la amistad... y que
carajo.. si es verdad el fallo que me dicen...

Leyendo y resumiendo creo que empiezan a salir cosas en claro...

La primordial y es fundamental, tal como apunta @smerino, es el
tema Jorge.. si hay alguien que quiera administrar el club a de tener
mucha más libertad de decisión ya que Jorge entre que se pone al día
y mira "k pasao!"... no se entera de nada...

Un equipo de dirección y moderación, eficaz y con ganas de trabajo.

Si se crean grupos auxiliares como "colaboradores" que tengan un poco
de "poder" en cuanto organizar y controlar.. porque solo seleccionar
y calladitos... no es justo.

Tema LFDLS un "mal" pero necesario... que siga el que tenemos...
como dice @The Eye el menos malo... pero con claridad sin evidentes
rollos malos, que voten solo "colaboradores" y no administradores

Ah!... y administradores que por lo que sea no sean activos se den
voluntariamente de baja y entre otro... si vuelven a activarse ya se
pueden reintegrar,,,

El fin de todo... dinamizar, implicar, fomentar juegos como el que está
promoviendo con exito @Zuzu, de las ciudades.... todo y más...

Vamos en pocas palabras y en las que coincidimos todos...

Si entro en el club es para pasar un buen rato, compartir experiencias
conocer gente y hacer amigos... y mirar si aprendo algo...

Responder Con Cita top
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a KarSol su comentario:
alfreire (23/09/15)
Viejo 21/05/15, 12:17:07
calagurris calagurris está en línea ahora

Predeterminado

@KarSol
Pues qué quieres que te diga, Carlos...
que suscribo prácticamente todo lo que has apuntado en el hilo de arriba.
Viejo 21/05/15, 13:17:50
lluisg Hombre lluisg no está en línea
lluisg

Predeterminado

Me parece muy acertado Carlos.

La verdad es que hace mucho tiempo que no participaba y pido disculpas por ello. En un principio dejé mi participación por temas de trabajo y poco tiempo disponible. Al cabo de unos años , con un poco más de tiempo disponible, volví a ver cómo estaban las cosas y, ante mi sorpresa, pude comprobar que todo había cambiado y mucho.

Encontré a faltar gente, veía malos rollos, egocentrismo y cada vez menos participación, los objetivos habían cambiado.

No puedo opinar mucho más al respecto ya que he estado mucho tiempo sin participar y no tengo criterio para ello, pero sí puedo apreciar que hay mucha disconformidad de los compañeros con la administración del Club y creo que de forma acertada, ya que si ésta fuera correcta no habrían todos estos problemas.

Estoy convencido que pueden hacerse muchas cosas interesantes desde el prisma de la colaboración y la voluntad, y si alguna no gusta o no convence, pues se cambia.

Deseo que todo vuelva a sus cauces originarios y siga siendo eso, un Club de amigos en el que compartir nuestra gran afición. Sería una lástima que esto pudiera acabar así.

Un saludo
Los siguientes usuarios agradecen a lluisg este post:
KarSol (21/05/15)
Viejo 21/05/15, 15:05:13
mako Hombre mako no está en línea
Usuario veterano

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por KarSol Ver Mensaje
Hombre Gerardo, de verdad que me alegra mucho verte por aquí, precisamente hablé con Angel ayer y hablamos de ti.

@amanda, bufff.. aun recuerdo aquella noche de FB... creo que no dormimos
la llamamos la "noche de los cuchillos largos"... supongo que desde
vuestra posición se veía de manera muy diferente a como la veíamos
nosotros, y todo a la espera de una supuesta contestación de Jorge a Manolo..
que al final no recuerdo que fuera nada importante...

Y hablando de recordar creo que el mejor equipo de moderadores lo conformabais
tu Amanda, pero @alfreire y @Vincit no los podemos olvidar, vosotros tres
"dominabais" en todo momento las situaciones, yo he recibido "palos"..
de vosotros pero "justos" y de cara... traviesillo que es uno...

La idea entonces era por encima de las normas, el club y las personas
dialogo, entendimiento, comprensión y resolución...
Hoy no es así, a raja tabla sin importar situación sin dialogo y sin comprensión
directos a resolución, aun estoy esperando que Javier @Errota, me diga
que me va a cerrar el hilo...
eso si, me dice que vea la norma que puso @jorge_kai en 2007... que se
lee que es para no saturar el foro...
Creo que Javier es demasiado "efusivo" para moderar, recuerdo el tema de
@HattoriHanzo cuando le llamó bobo... y la verdad para expulsarlo no se...
justo hubiese sido expulsar a los dos porque parte de culpa la tuvo también
errota.
Porque un moderador no puede anteponer sus problemas o valores personales
a su actuación en el club y Javier es un claro ejemplo de si le entras de
lado sales de frente... Dicho de otra manera... no vale como moderador...
Y eso es algo que ya hablamos si recuerdas Amanda hace muchos años.

Igual que tema Ignacio, una persona que conozco respeto y de verdad que
en persona me cae fenomenal, pero hay que ser justos y reconocer para
lo que vale y no vale, aunque cuando entró pensé y incluso me alegré
pues tenía muchas esperanzas de que fuera una administración eficaz...
pero lo que es es... y para moderar un club... sinceramente no...
Demasiado "Ego" demasiado "Norma" demasiado "Se más que tu"...
y no lo digo mal.. creo que cada uno somos como somos y lo bonito
y realmente bueno de un club es que nos conozcamos y llegar a reirnos
de nuestros propios fallos/defectos..
Se que es duro el tema "EGO" y reconozco que yo he sido muy duro en
este tema también.. con el tiempo creo que prima la amistad... y que
carajo.. si es verdad el fallo que me dicen...

Leyendo y resumiendo creo que empiezan a salir cosas en claro...

La primordial y es fundamental, tal como apunta @smerino, es el
tema Jorge.. si hay alguien que quiera administrar el club a de tener
mucha más libertad de decisión ya que Jorge entre que se pone al día
y mira "k pasao!"... no se entera de nada...

Un equipo de dirección y moderación, eficaz y con ganas de trabajo.

Si se crean grupos auxiliares como "colaboradores" que tengan un poco
de "poder" en cuanto organizar y controlar.. porque solo seleccionar
y calladitos... no es justo.

Tema LFDLS un "mal" pero necesario... que siga el que tenemos...
como dice @The Eye el menos malo... pero con claridad sin evidentes
rollos malos, que voten solo "colaboradores" y no administradores

Ah!... y administradores que por lo que sea no sean activos se den
voluntariamente de baja y entre otro... si vuelven a activarse ya se
pueden reintegrar,,,

El fin de todo... dinamizar, implicar, fomentar juegos como el que está
promoviendo con exito @Zuzu, de las ciudades.... todo y más...

Vamos en pocas palabras y en las que coincidimos todos...

Si entro en el club es para pasar un buen rato, compartir experiencias
conocer gente y hacer amigos... y mirar si aprendo algo...
Joer, pa una vez que dices algo serio e inteligente...
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a mako este post:
KarSol (21/05/15)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes