![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Que lindos que son y que bueno haber podido capturar un macho y una hembra. Muy buena la foto y sobre todo el fondo bien difuso. Solo me parece ver una pdc muy corta que hace que la hembra no esté bien enfocada y si el macho. ¿ Puede ser ? |
|
||||
|
||||
![]() El foco lo pusiste en el más alejado quizá porque miraba de frente. Me parece bien. Los blancos de las plumas es posible que hayan adquirido una dominante roja o puede que el color de ese plumaje sea tal y como lo muestras. Mi ignorancia me impide saberlo con certeza. Gran momento, sí señor. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() @GuillaG ; @calagurris . Es la velocidad lo de faltar foco. Era solo un v: 160 con f/8 Pero al ser 200 m/m todo estaba enfocado. Sin embargo las aves se mueven con tic muy violentos Gracias por vuestro interés |
|
||||
|
||||
![]() Increible color de esas 2 bellas aves. |
|
||||
|
||||
![]() Foco o movimiento pero es una pena, el primer pájaro ocupa demasiado espacio para que el interés se centre en el otro
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|