![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
|
||||
|
||||
![]() Me encanta el título de la foto, muy indicado! Y la foto, soberbia, mostrando lo sola y decrépita que está la flor...
Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus Nikon D5300 / Nikkor 18-55 f3,5-5,6 / Nikkor 50mm f1,8 / Sigma 17-70 f2,8-4 DC Macro OS HSM Contemporary / Canon EOS M50 / Canon Zoom Lens EF-M 15-45 IS STM f3,5-6,3 |
Los siguientes usuarios agradecen a Chihiro este post: | ||
jomabesa (13/02/19) |
|
||||
|
||||
![]() Estupendo detalle tiene y por la luz tal vez estuviera cayendo el día no? salu2
|
||||
|
||||
![]() Amigo mío muchas gracias por el detallado de dedicarme tan bonita foto. Me recuerda a la serie que hice hace algún tiempo. Me gusta mucho la luz, composición y bokeh. Muchas gracias José @jomabesa. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Sí, también yo recuerdo alguna del mismo estilo del propio José María. Muy bien de luz, los tonos cálidos son muy agradables. Quizá algo menos de presencia del fondo. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Muy original... Abrazos a ambos...
|
||||
|
||||
![]() El fondo ayuda a destacar aunque me hubiera acercado un poco más o la hubiera hecho candidata a 1:1
|
||||
|
||||
![]() Misma foto con un fondo mas cremoso y seria de 10 Un saludo ;) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|