Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Sobre ElClubDigital > La Comunidad de ElClubDigital

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Hilo cerrado

Herramientas Desplegado
Viejo 22/05/15, 13:10:25
smerino
Invitados

Predeterminado ? que pasaria en ECD si... ¿

Partiendo de la base, de que pienso que se estan riendo de la mayoria, ( los admistradores, moderadores, colaboradores ...,en mayor o menor implicación, por supuesto que hay clases), unos directamente a la cara y otros por omisión, ya antes lo hicieron en casos particulares y que el " paso tios ", es más que evidente.

A /? Si no hacen nada los usuarios ? nosotros tampoco, todo seguirá igual. En una semana todo en su sitio. No les importa. No hay dudas y si precedentes.

B /? Si NO SUBIMOS MAS FOTOGRAFIAS ?.... los que hemos opinado y los que quieran sumarse. ? que pasaria .. ? , ? lo probamos ?. Que lo cierran, verdad. Puede.
Cuantos no subiran fotografias, hasta que se de respuesta, ?. YO SOY UNO, desde ya.

Porque , ? a quien le interesa que exista el ECD, solo a los usuarios ?, mal estamos entonces.Continuira la risa. Hay personas que no son fotografos y que mandan. Malo.

Les interesa a los " dueños " que el foro exista, si es que no, ? que hacemos aqui ?.

Yo no me voy, pero no subiré ni comentaré fotografías hasta que vea respuestas. Y si las dadas son las que valen ???, pues continuo espernado.

Saludos.

Úlima edición por smerino fecha: 22/05/15 a las 13:11:51
Viejo 22/05/15, 13:33:12
marantz1970 Hombre marantz1970 no está en línea
Solo se que la luz es la clave

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

Bueno lo tuyo es que es de traca, recuerda que solo comentas "a los de tu prole", eres el menos indicado para hacer este tipo de comentarios, yo soy colaborador y no me estoy riendo de nadie que quede CLARITO, como siempre infundiendo el mal rollo que ya bastante daño hicistes....

Úlima edición por marantz1970 fecha: 22/05/15 a las 14:11:45
Los siguientes usuarios agradecen a marantz1970 este post:
winston (22/05/15)
Viejo 22/05/15, 13:42:13
milito Hombre milito no está en línea
En el lado oscuro

Enviar mensaje a través de MSN a milito Envía un mensaje vía Skype™ a milito
Predeterminado

Supongo que la parte oscura, se está tomando su tiempo evaluando la situación.... Les dejaría trabajar... estoy convencido de que están en ello....

"SALUDOS, BESOS, ABRAZOS" sirvanse uds. lo que gusten...

__________________________________________________ ____________

Viejo 22/05/15, 13:46:39
winston Hombre winston no está en línea
andreu

Predeterminado

Aqui nadie se rie de nadie, y como colaborador tus insinuaciones me ofenden, los que intentan crear mal rollo son personas como tu. y que no subiras mas fotografias?? lo dudo.
Como tu dices, yo ya "paso" de ti.

YO NO SOY QUIEN PARA JUZGAR, COMO MUCHO OPINAR

Todas mis fotografias tienen Licencia Creative Commons.
Viejo 22/05/15, 13:52:20
rafanavji Hombre rafanavji está en línea ahora
Intentando mejorar
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Senén, tu iniciativa no me parece para nada positiva. En lugar de apagar fuegos le echas gasolina. Yo tengo muy clara mi postura. Me gustaría que el club mejorara, que volvieran los que se alejaron de él. No sé si esto ocurrirá pero mientras no se cierre y haya una buena parte de compañeros con los que me apetece compartir este espacio yo seguiré aportando mi granito de arena. Por una razón muy sencilla, para mi el foro es algo más que fotografía, es un lugar donde nos sentimos a gusto unos cuantos a los que nos gusta hacer fotos. Quizá para ti no sea lo mismo pero por lo menos no lances cargas de profundidad. Hay otros foros donde prima más la fotografía que la gente. Puede que tu sitio esté allí.
Salud.

Úlima edición por rafanavji fecha: 22/05/15 a las 13:53:50
Viejo 22/05/15, 17:31:05
smerino
Invitados

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por marantz1970 Ver Mensaje
Bueno lo tuyo es que es de traca, recuerda que solo comentas "a los de tu prole", eres el menos indicado para hacer este tipo de comentarios, yo soy colaborador y no me estoy riendo de nadie que quede CLARITO, como siempre infundiendo el mal rollo que ya bastante daño hicistes....
Al final entramos, por alusiones personales.

Lo de tratar de prole a compañeros ya estamos derivando.Tienes fijacion con comentar ( bueno con decir " fotón " , y dos palabras más como mucho ) esos "comentarios", de botón, yo no los hago, lo siento. Y para analizar fotografía se necesita poder aportar algo.

Cuando plantee ( y alguno más ), subir el nivel / exigencia de fotografia y comentario en el foro, rapidamente comentaste que era pedir peras al olmo y que quedarian , en ese caso cuatro, bueno pues ya estan 4, ? y ahora que ?.
Lo de menos indicado, sera porque no estoy en verde, gris o rojo, no soy de KDD, o no pertenezco a grupo alguno,pues aqui todos tenemos los mismos derechos ? o no ? , para algunos claramente, no. Aqui hay clases, ya lo comenté, en cuanto admin, colaboradores, ...pero parece que no se lee. No todos, los de colores sois iguales.

Lo de daño será a ti, ( lo desconocia ), porque a otros no me consta, lo contrario.

El no contestar a lo que pregunto y sin embargo derivar, se define solo, @marantz1970 . Si contestas a alguna verás lo que queria decir , que el " jefe " , ( J J B R ), tiene la sarten por el mango y se rie.
Aunque nos j... se rie. Listo y frio. La fotografia para el y alguno más, como para mi el vuelo sin motor. Todo el derecho tiene, por supuesto.
Y como la quimica existe, tu camino y el mio diferentes, nada importante.
Salud.
Viejo 22/05/15, 17:33:00
smerino
Invitados

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por rafanavji Ver Mensaje
Senén, tu iniciativa no me parece para nada positiva. En lugar de apagar fuegos le echas gasolina. Yo tengo muy clara mi postura. Me gustaría que el club mejorara, que volvieran los que se alejaron de él. No sé si esto ocurrirá pero mientras no se cierre y haya una buena parte de compañeros con los que me apetece compartir este espacio yo seguiré aportando mi granito de arena. Por una razón muy sencilla, para mi el foro es algo más que fotografía, es un lugar donde nos sentimos a gusto unos cuantos a los que nos gusta hacer fotos. Quizá para ti no sea lo mismo pero por lo menos no lances cargas de profundidad. Hay otros foros donde prima más la fotografía que la gente. Puede que tu sitio esté allí.
Salud.
@rafanavji, gracias por indicar la salida. De nada.
Lo demás, tu postura y la mia estan claras, en este asunto, diferentes, pero claras. Se lo decia a Ricardo, nada serio.
Salud
Viejo 22/05/15, 17:35:16
smerino
Invitados

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por winston Ver Mensaje
Aqui nadie se rie de nadie, y como colaborador tus insinuaciones me ofenden, los que intentan crear mal rollo son personas como tu. y que no subiras mas fotografias?? lo dudo.
Como tu dices, yo ya "paso" de ti.
Decia que habia " clases ", entre el grupo de verdes, rojos y grises, tu puedes ser diferente, por supuesto, pero otros si se rien, ? lo dudas ?, solo hay que leer o ver los que no escriben. Nada importante, quimica.
salud.
Viejo 22/05/15, 17:37:49

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

Ya te lo dije una vez, a mi me dejas en paz, olvidame, pasa, pasa, pasa, pasa, hago lo que me sale de dentro y comento como me sale de dentro, habla el gran fotografo y la gran persona, siempre tocando los guevos a los demas, tu y el otro que se marcho por fin, tu a mi no me defines cojones, enterate, enterte de una puñetera vez y me olvidas coño, NO TE ACABAS DE ENTERAR, erers un tocapelotas, tu y el otro, ni me conoces de nada ni quiero que me conozcas ¿NO TE ENTERAS COÑO? COMO TE LO TENGO QUE DECIR Y QUE ME ECHEN, ME IMPORTA UN GUEVO Y AHORA VAS Y LA CASCAS, SERE UN SINVERGUENZA, DESCARADO Y FALTO DE RESPETO, ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE TE CONTESTO AUN MENSAJE, YA TE LO DIJE LA ULTIMA VEZ, OLVIDAME, OL-VI-DA-ME, no se como coño tengo que decirtelo, vete y no vuelvas aqui no te necesitamos y no soy el unico que lo piensa, mejor que el cafe, tomate una tila y dejame en PAZ DE UNA VEZ!
Viejo 22/05/15, 17:45:00
milito Hombre milito no está en línea
En el lado oscuro

Enviar mensaje a través de MSN a milito Envía un mensaje vía Skype™ a milito
Predeterminado

@smerino hay que serenar los ánimos.... Estamos ante una situación un tanto atípica y que está resultando extraña... Por ECD, han pasado, ido y luego vuelto infinidad de personas... y quizás se haya convertido en esa "tasquilla", en la que gusta tomar un "chato" de vez en cuando, aun cuando haya gente que vaya todos los dias.....
No creo por experiencia (fui moderador un tiempo), que los colaboradores y moderadores tengan poder para aplicar ninguna decisión o tomar determinaciones.... solo corresponde al Dueño y al coadministrador... El resto son personas más o menos involucradas, que prestan su tiempo de manera gratuita al funcionamiento del foro....
Sobre niveles fotograficos, pues habrás visto, que salvo alguna persona, los demás estamos a nivel de aficionadillo con una edición más o menos resultona..... tampoco podemos poner un testamento al analizar una foto, porque la mayoría de las veces ni sabemos y puede resultar contraproducente, ya que desanima a mucha gente....

Si esto al final sale adelante, podría haber foros especificos para dar leña "con cojones" a los que pongan ahí sus fotos..... y mil ideas más.....

No nos estresemos y hagamos que lo estén los demás... con paciencia y poco a poco... al fin y al cabo el foro no está ni cerrado ni falto de funcionalidad.... El que esté, está y el que quiera participar participa.....

Un abrazo...

"SALUDOS, BESOS, ABRAZOS" sirvanse uds. lo que gusten...

__________________________________________________ ____________

Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a milito su comentario:
Riaran (22/05/15)
Viejo 22/05/15, 17:47:56

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

Yo me voy de este nido de vívoras, ala tocapelotas ya lo conseguiste!
Viejo 22/05/15, 18:13:39
Intentando mejorar

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por smerino Ver Mensaje
@rafanavji, gracias por indicar la salida. De nada.
Lo demás, tu postura y la mia estan claras, en este asunto, diferentes, pero claras. Se lo decia a Ricardo, nada serio.
Salud
@smerino
Senén, yo no te he indicado la salida. Solo te digo que quizás no es este el sitio que buscas para tu fotografía ni para tus debates. Aquí no sobra nadie, ni siquiera tu. Eso sí, no metas cizaña. Y aprovecho para pedirte, si decides seguir en este foro de aficionados a la fotografía, que redactes mejor que a veces no hay quien te entienda. En la fotografía hay cosas fundamentales pero en el lenguaje escrito también: comas, puntos y seguidos, interrogaciones al principio y final de las frases, signos de admiración, etc. En fin, a todo un señor ingeniero como tú hay que exigirle corrección en el lenguaje escrito. Me parece que no es mucho pedir.
Salud.
Pd. no me refiero a esta contestación sino a la que le haces a Ricardo y a muchas otras que te he leído y tenido que descifrar.

Úlima edición por rafanavji fecha: 22/05/15 a las 18:17:03
Los siguientes usuarios agradecen a rafanavji este post:
Viejo 22/05/15, 18:16:21
Intentando mejorar

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por marantz1970 Ver Mensaje
Yo me voy de este nido de vívoras, ala tocapelotas ya lo conseguiste!
@marantz1970
¿Tu estás tonto o qué? ¡Vas a dejar que UN SOLO usuario te desquicie como para largarte? De eso nada, como le he dicho a Senén aquí no sobra nadie y menos aún tú.

Úlima edición por rafanavji fecha: 22/05/15 a las 18:19:17
Viejo 22/05/15, 18:44:22
smerino
Invitados

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por rafanavji Ver Mensaje
@smerino
Senén, yo no te he indicado la salida. Solo te digo que quizás no es este el sitio que buscas para tu fotografía ni para tus debates. Aquí no sobra nadie, ni siquiera tu. Eso sí, no metas cizaña. Y aprovecho para pedirte, si decides seguir en este foro de aficionados a la fotografía, que redactes mejor que a veces no hay quien te entienda. En la fotografía hay cosas fundamentales pero en el lenguaje escrito también: comas, puntos y seguidos, interrogaciones al principio y final de las frases, signos de admiración, etc. En fin, a todo un señor ingeniero como tú hay que exigirle corrección en el lenguaje escrito. Me parece que no es mucho pedir.
Salud.
Pd. no me refiero a esta contestación sino a la que le haces a Ricardo y a muchas otras que te he leído y tenido que descifrar.
Disculpas. @rafanavji .
Escribo mucho desde el movil o tableta y los acentos y demás " expresiones ",es cierto, no lo cuido.
Se como piensas, sobre la " puerta ", nada importante y disculpa mi pijada.

Sobre R, llevabamos tiempo felices, cada cual a lo suyo. No se porque rompio esa maravillosa ignorancia mutua. Además se puso muy agresivo.
Por mi la última.
No quisiera por nada del mundo hacer infeliz a nadie, por favor, que no vaya a ningún lado, pideselo, no de mi parte, porque seria peor. Pero tu sabes.
Gracias Rafa. Me quedaré mudo, y los que tengan que hacer o decir, se verá.
Salud.
Viejo 22/05/15, 19:47:47
jomabesa Hombre jomabesa no está en línea
Toda una leyenda en el Club

Predeterminado

A ver compis, que precisamente hilos como este son lo que menos falta nos hacen en este momento.
Como bien ha dicho Rafa, aquí no sobra absolutamente nadie. Los que prefieran no "hablarse" pues que no lo hagan, no tienen por que.
Ricardo ( @marantz1970 ) como se te ocurra marcharte soy capaz de ir por tus tierras adoptivas y traerte, a pesar de que me sacas dos palmos, de los pelos.
Un abrazo a todos y tengamos la fiesta en paz.

PANASONIC FZ1/2-FZ30
OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14
OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1
Objetivos:
12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez

De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80
Visita mi galeria:
http://www.flickr.com/photos/jomabesa/
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a jomabesa su comentario:
Riaran (22/05/15)
Viejo 22/05/15, 19:52:46
DeSantos Hombre DeSantos no está en línea
Sembrando luces. Recogiendo sombras

Estado de ánimo
Contento

Enviar mensaje a través de MSN a DeSantos
Predeterminado

Os voy a pedir un poco de respeto, estamos aquí para compartir afición y buenos ratos.
Por favor los enfrentamientos personales no hacen ningún bien al club, en cualquier caso existen los mensajes privados para resolver diferencias.
Un saludo.
Viejo 22/05/15, 20:53:59
Natural Natural no está en línea
Se le ve a menudo por aquí

Estado de ánimo
Feliz

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por DeSantos Ver Mensaje
Os voy a pedir un poco de respeto, estamos aquí para compartir afición y buenos ratos.
Por favor los enfrentamientos personales no hacen ningún bien al club, en cualquier caso existen los mensajes privados para resolver diferencias.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo.
Viejo 22/05/15, 21:50:35
Lluz Mujer Lluz no está en línea
...

Estado de ánimo
Confundido

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por DeSantos Ver Mensaje
Un saludo.
Yo flipo, y no me he fumado nada.
Tienes razón, Edu, no te lo niego, pero hay que tener narices, para no intervenir en nada de lo que se está hablando, y aparecer ahora con esto.
Y yo creyendo, que cortar estos malos rollos, precisamente, era labor de los moderadores, y no del coadministrador.
Y que visto lo que hay, y que no ha habido ni una respuesta por su parte, estaría ocupado intentando buscar soluciones. Que inocente
Viejo 22/05/15, 22:17:34
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de ElClubDigital

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Quien quiera participar en este foro tendrá que hacerlo desde el RESPETO máximo hacia todos los usuarios.

Quien no quiera cumplir esta sencilla norma básica, tendrá que hacerlo en otro lugar. A nadie se le obliga a estar aquí, tenedlo en cuenta, no se volverá a repetir.
Hilo cerrado

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes