Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Otros temas > Offtopic

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Hilo cerrado

Herramientas Desplegado
Viejo 07/11/14, 20:44:18
nomercy Hombre nomercy no está en línea
Usuario veterano

Estado de ánimo
Diabólico

Predeterminado dios y la fotografía o el resto del mundo.

Me parece el mejor título, podría haber dicho curas y fotógrafos, o la iglesia y el resto del mundo, pero este me pareció el mejor porque al fin y a la postre tanto a iglesia como su contenido, los curas dicen hablar en nombre de ese señor, ese tal dios al que nadie conoce, aunque para empezar yo no creo que exista esa deidad, mas bien ya he dicho varias veces que en mi opinión y en la de otra mucha gente que argumenta razonamientos tan lógicos como los de cualquiera hasta que no se demuestre lo contrario ese ser fue un extraterrestre que se dejó caer por aquí y que por alguna razón termino muerto, como no podía ser de otra manera dado que nuestra excepcional especie primero disparamos para y luego mirar a ver qué pasaba por ahí, somos el cáncer del planeta y el nuestro propio con pleno conocimiento de causa, somos la única especia conocida al menos hasta ahora en este universo que se mata a si misma, y no hablo solo de suicidio.

Pues no me queda otra que recordar algunas de las históricas lindezas de la Iglesia los curas, la modificación de su comienzo a su antojo no solo ya mediante los distintos concilios sino que según muchos es todo una mentira, yo también lo pienso, y esa mentira se basa en la supuesta fe, “lo digo yo y basta”, o haces lo que se te ordena o al patíbulo, ninguna guerra mundial ha logrado sumar tantos muertos como la Iglesia en todo su lamentable historia, una historia por la que nunca van a poder terminar de pedir perdones.

Separación y condena de la ciencia, muerte de innumerables personas ilustres e ilustradas que seguramente estaban más cerca de descubrir verdades de el tal Dios que otra cosa, la hoguera, la guerra santa, las Américas y todo lo que allí se hizo, la inquisición, el mirar para otro lado en las guerras Mundiales, y toda la negra historia de crímenes, venganzas, y utilización de las pobres gentes en la edad media y otros tiempos para sus miserables fines, construí con el sudor y la sangre de los pobres bajo el auxilio, el amparo y el beneplácito mutuo del siempre señor feudal, en aquellos tiempos y en estos, es lo mismo.

Con la iglesia hemos topado se suele decir, cuanta razón.

Al tema, resulta que las administraciones todavía tienen el detalle de no cobrar o cobrar menos a los minusválidos, y ya no estamos hablando de ciudadanos normales sino de los que tienen sus posibilidades coartadas o mermadas por enfermedad.

A la iglesia le da lo mismo, te cobran por entrar al templo que con el sudor y la sangre de los oprimidos se levantó hace mucho tiempo y que ahora por supuesto es propiedad de los curas y la iglesia, de dios o eso es lo que dicen.

Para qué tanta riqueza, para hablar con ese dios o para que ellos ostenten de ella?, porque según las escrituras ese dios al parecer no necesitaba templos para hablar con la gente, y se movía en un borrico.

Desde luego si miramos estas y otras cosas no entendemos muy bien toda esta historia, y si encima nos dicen que en la biblia esta escrito que dios dijo “dejar que los niños se acerquen a mi”, y luego vemos lo tan cerca que a muchos curas les gusta tenerlos ……………….. a que me explico?.

Pues uno se hace muchas preguntas.

El caso es que en esos templos se cobra la entrada y es igual que seas minusválido o no, a dios eso le da igual , es la cosa de llenar la cajita jejejejeje.

Y luego seguro que habrá muchos minusválidos que rellenen la casilla de la declaración de la renta para destinar algo de pasta a esos mismos que no tienen miramientos con ellos a la hora de entrar a esos lugares de inculto y oscuro culto.

Vivir para ver, pero la gente es casi libre para algunas cosas, claro.

Tan solo quieres entrar allí para hacer unas fotografías de algo que es patrimonio de todos los que lo construyeron, de la inhumana humanidad.

Solo era por unas fotografías ………………….

Editar mensaje Responder Citar

http://elultimofotografo.wixsite.com/jhon-bosch

"Busco en la oscuridad el mejor momento de la luz". Jhon Bosch.

"Demasiada luz me deja a oscuras".
Jhon Bosch.

Viejo 08/11/14, 16:54:55
marantz1970 Hombre marantz1970 no está en línea
Solo se que la luz es la clave

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

Cuanta razon amigo y cuanta verdad en tus palabras, ya sabes que hay dos cosas que por la gente se mata :LA POLITICA Y LA RELIGION, casi nada y tenia el ojo en la mano, en estos tiempos que nos toco vivir se disfraza todo de honradez y de saber, sigan asi, sigan asi...y solo por unas fotos....
Viejo 08/11/14, 18:19:49
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de ElClubDigital

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Religión, política y temas que no tienen que ver estrictamente con fotografía, a otros foros.
Hilo cerrado

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes