Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Fotografía > Actualidad fotográfica > Noticias del portal

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 28/05/15, 14:41:17
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de ElClubDigital

Estado de ánimo
Pensando

estrella Esto es lo que provocará que las cámaras sin espejo se impongan a las DSLR: la innovación

Esto es lo que provocará que las cámaras sin espejo se impongan a las DSLR: la innovación

Leemos en xatakafoto.com

En el mercado de las cámaras de objetivo intercambiable mandan las DSLR. Y parece poco probable que esta situación vaya a cambiar a corto plazo. Sin embargo, la tendencia descrita por las cifras que manejan las consultoras parece indicar que a largo plazo las cámaras sin espejo acabarán imponiéndose a las DSLR en el mercado de consumo, y midiéndose de tú a tú con estas en el sector profesional. En cualquier caso, el objetivo de este post no es repasar las cifras que reflejan las ventas de este mercado. Eso ya lo hemos hecho en otras ocasiones. Lo que me ha animado a escribirlo es la posibilidad de reflexionar acerca de la importancia que tiene la innovación para los usuarios, algo que muchos de vosotros valoráis positivamente en vuestros comentarios, y con lo que me identifico totalmente. Muchos de los lectores de Xataka Foto percibís que los fabricantes que apuestan con más fuerza por las cámaras sin espejo están innovando y arriesgándose más que los que siguen defendiendo con contundencia a las DSLR. Y esto, a la larga, puede acabar pasando factura a estos últimos.

leer más: xatakafoto.com
Responder Con Cita top
Viejo 28/05/15, 14:41:38
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de ElClubDigital

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Viejo 08/05/16, 14:09:28
fotogra12 Hombre fotogra12 no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado

cuanto vale esta bestia??
Responder Con Cita top
Viejo 15/06/16, 18:57:48
Davidsun Hombre Davidsun no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con que el futuro son las camaras sin espejo y la innnovacion.

He tenido solamente 2 camaras hasta ahora, 1 DSLR, y de ahi he pasado a mirrorless de la misma marca, porque a muchos viajes me daba pereza llevar la DSLR y el equipo y esta hace todo lo que la DSLR y mas, cuesta casi la mitad, no pesa nada y la puedo llevar en el bolsillo de la chaqueta ( con la kit lens )...

Desde que tengo esta, casi no llevo la DSLR a ningun sitio, la utilizo para hacer cosas en casa o cerca.

1- Apuesto por camaras que arriesgan e innovan en lugar de hacer lo mismo de siempre mas deprisa.

2- Las "mirrorless" o sin espejo, son mucho mas comodas y capaces de hacer un 90% o mas que un DSLR y como dicen: La mejor camara es que la que llevas contigo.

Y ya lo que no entiendo ( que igual es otro tema ) es por que una camara de 3.000 euros no tiene cosas que tiene una de 800 de la misma marca? Y lo de que son camaras especializadas en deportes o cierto tipo de fotografia en la que no son necesarias cosas asi...no me parece una buena razon. Si pago 2000 euros mas por una camara, deberia hacer TODO lo que hacen las de gama mas baja + lo que sea que la haga mas caral. Por esta razon solamente fotografos especializados en este tipo de fotografia seguiran comprando camaras de este tipo. Los fotografos mas "dinamicos" y sobretodo no profesionales casi seguro cambiaran e iran a las mirrorless.

No tiene sentido comprar un coche de F1 que simplemente es super potente y punto, cuando puedes tener un turismo por 100 veces menos dinero, que va llevarrte a todas partes igual, con direccion asistida, AA, asientos para mas personas, y 1000 cosas mas que te haran la vida y la conduccion mas facil, a no ser que seas piloto de F1, claro.

Es solo una opinion ;)
Responder Con Cita top
Viejo 15/06/16, 19:26:22
Glendor Hombre Glendor no está en línea
www.facebook.com/Photoglendor

Predeterminado

Llevo oyendo que las "Mirrorless" son el futuro desde 2010.. Y mi pregunta. Estando a 2016, ¿cuando es el futuro?

www.facebook.com/Photoglendor
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes