![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues eso...pa pasar el rato este Domingo. A mi (algunas) me hicieron reir, a ver si gustan... Un saludo. ![]()
Detras de Sugarspeaks se esconde URKO. Para que queremos una cocina llena de codimentos si no tenemos comida? Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades. ![]() Mi arma: Canon 40D + 17-85 (y algun dia llegarán mas...) |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Era un Genio. Un saludo
Asturias y Cantabria......mas fotogénicas que nunca.........siempre. ____________________________________ Nikon D90. en el bolsillo Panasonic TZ1. mi ex Canon A1 mi ex Nikon D70 ____________________________________ ![]() ![]() ____________________________________ |
|
||||
|
||||
![]() Impagable. Sus libros y películas están llenas de humor, de ironía y de una gran sabiduría, sin duda. Pero en el mano a mano, en la respuesta pronta era también un verdadero genio. Larga vida a Groucho. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Que genio que era este tio de verdad |
|
||||
|
||||
![]() Pues eso, un genio total. |
|
||||
|
||||
![]() Pocas personas eran tan inteligentes en la manera de hacer humor como él. |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|