![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Éste es el lugar conde me desenvuelvo con las aves Muchos árboles se cayeron y los conejos han acabado con las cortezas y hojas. Luego el árbol se parte con facilidad después de haber dado abundancia de setas. |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Muy efectista. Me gusta, 8,3
|
||||
|
||||
![]() Pues me parece espectacular el resultado, de verdad. Ese retrato de su ambiente me gusta. ¿Es un montaje de verdad? si es así con consigo ver tacha. |
|
||||
|
||||
![]() Vaya lugar de trabajo mas chulo que tienes, a ver si nos muestras algo inspirado en este montaje que quedó espectacular. Salud
|
||||
|
||||
![]() Si no lo dices yo no hubiera visto el montaje. Me encanta la nitidez de ese primer plano en contraste con el desenfoque de los chopos del fondo. Para mi gusto cortaría un poco por arriba. Creo que aumentaría algo mas el protagonismo del pajaro. No suelo ver mas que paisajes, pero me alegro mucho de haber entrado aquí aunque solo sea por esta foto. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ¿ Es una proyección ? En cualquier caso está muy bien hecho
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Había niebla e hice la foto de la arbolada a la que llego al hide. El petirrojo se posó en la percha de esa vieja cepa y tenía un fondo uniforma muy claro. Seleccione pájaro y cepa Y la pasé a la foto de los árboles Por eso es un montaje Saludos y que te vaya bonito con la Zenza Bronica De obturador central tenías la Rollei de dos objetivos. Lo mejorcito que se ha fabricado para fotografía. |
Los siguientes usuarios agradecen a vialactea este post: | ||
Dr.Strangelove (24/11/20) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|