Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/15, 15:32:58
WALIAS57 Hombre WALIAS57 no está en línea
Vive en el Club

Estado de ánimo
Feliz

Predeterminado

... @marantz1970 ... @jucargobel ... @kalpan ...

Pues el color del agua es así (con menos saturación, pero tal cual ese turquesa) a mí fue lo que más me llamó la atención en comparación con los otros dos pantanos, aunque se parece bastante al de Los Caños que ya os lo enseñaré; el compañero @gose que conoce muy bien el entorno os lo puede certificar.

... @PP MARLOPEZ ... @Nunusaleah ... @rafanavji ... @Riaran ... @Loomis ... @jomabesa ... @marcelo66 ... @calagurris y @RmP. ...

TODOS, cada uno en su consejo "llevaís razón", no andaba yo muy fino cuando la he procesado, por lo que he decidido volver a hacerlo: menos saturación, más naturalidad, menos mde (o ninguna) y menos "caráter pictórico", aunque este último sí que era mi intención ya que así se mostraba ante mis ojos, como una bella pintura con ese contraste de colores. Espero que un reprocesado os satisfaga y a todos y a mí. Seguire el par de consejos de Cala. Esta noche os dejaré otra del mismo pantano, cuyo procesado será más acorde con lo que me decís, y con el cielo bastante cambiado ya que la tomé a última hora de luz pues el cielo ese día estaba muy cambiante.

Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones. A los citados y a los no citados.

Un abrazo, besitos a las damas y mucha salud.
jomabesa (18/02/15), Riaran (18/02/15)