Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/11, 19:58:48
Summer Snow Summer Snow no está en línea
Nuevo usuario

Arrow D80 tamron 2.8 - D90 sigma 2.8/4 ?

Hola amigos! soy nuevo en el foro...
Soy amateur - algo avanzado en la fotografia, tengo una D70 que quiero cambiar por otra de la familia nikon.
Quiero saber si para este año que corremos, 2011, es mejor una
-D80 con un objetivo tamron 18-50 2.8 (toda la focal)
o una
-D90 con un Sigma 18-50 2.8 / 4 ?

Justamente en unos meses me estoy llendo de viaje al interior de mi pais, me interesa el video, no se como sera el video de la D90, se que es bueno, pero no se como me siento manejando la camara, creo que lo encuentro cansador e incomodo...
LiveView... es algo que no me molesta...
En un principio pense en comprar la D80 con un lente de buena gama como el Tamron y mas sabiendo que tiene desde el 17 al 50, 2.8 en todo el rango.
Pero surgen dudas como que; la D80 ya esta vieja - y la D90 la ha superado en varias cosas...

Como fotografos mas avanzados, que harian ustedes?
Creen que la D80 es una camara que ya paso de moda? osea... ha pasado, pero aun sigue estando entre nosotros en el uso de muchos?
La D90 me encanta, pero a precio y calidad, prefiero tener un lente que me rinda mas y me de mas claridad y claro, al camniar de camara en un tiempo mas, me seguiria sirviendo.

Alguien ha tenido problemas con D80 o D90? Se que la D80 tiene algunos problemas con sobre exposicion... pero se soluciona, no es algo que es vital.

Mi uso de camara, son viajes, recolectar anecdotas de vida, y de vez en cuando sociales... por esta lado el tamron gana.

Saludos!
Responder Con Cita top
Sponsored Links