Hilo: Unas nubes
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/21, 18:29:41
Dr.Strangelove Dr.Strangelove no está en línea
Vive en el Club

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

He revisado la foto porque no recordaba exactamente todo lo que había hecho en edición y, aunque es cierto que el resultado final es más dramático y acorde a gustos personales las sombras no estaban bajadas, el brillo del azul estaba ligeramente hacia aumentado y no había saturación para oscurecer el cielo

Viene de una medición puntual sobre las zonas de máxima luminosidad de las nubes aunque es cierto que en edición puede variarse es casi una foto sin cocinar pero subo 2 ejemplos: La primera en BN simplemente subiendo sombras y algo los medios tonos y una segunda en color con algo más de edición puntual sobre la zona terrestre

Y aunque en este caso me sigo quedando con la edición original es cierto que no solo aprecio los comentarios sino que a veces os doy la razón.
Como padre de la criatura no puedo ser tan objetivo y a veces es bueno tener la opinión de un tercero, aunque esto no va a variar mi estilo ni mi manera de ver la fotografía

Se que es complicado valorar y mezclar técnicas y temáticas con los gustos personales aunque yo ya sabía que esta foto no iba a gustar demasiado

Un saludo
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a Dr.Strangelove este post:
Man Ray (17/05/21)