Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/07, 23:37:44
Viajero Hombre Viajero no está en línea
Eternamente novato

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por agharta3
Hola viajero.
Fantásticos los colores. Me encanta la primera foto de una pareja a los que no se les ve la cara.

Mi pregunta es si puedes colocarle directamente a la FZ8 filtros sin necesidad de adaptador.

Gracias
Gracias, la verdad es que los colores que saca esta pequeña cámara me parecen muy reales, estoy alucinado con el tándem objetivo+estabilizador...la luminosidad es una pasada.

Se le pueden poner filtros circulares de 52mm, pero no directamente, sino a una pequeña pieza de plástico redonda que lleva incorporada la máquina para por ejemplo, ponerle el parasol. Yo he comprado un UV, aunque el resultado no me acaba de convencer ya que dependiendo de la inclinación que tengas hacia la fuente de luz, puedes ver algunos halos o reflejos raros, aunque bueno, es cuestión de tener un poco de cuidado.

Con esta pequeña pieza de plástico unida a la cámara, gana algo de empaque y puedes disparar el flash sin ningún problema ya que no aparece la típica sombra negra en la parte inferior de la foto que sí aparece cuando le metes el parasol.

Un saludo.