Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/21, 10:38:06
Yorga Hombre Yorga no está en línea
Maestro/a en el Club

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por vialactea Ver Mensaje
NO, No la hubiera hecho.
Pero respeto tu opción
... @vialactea Vaya por delante que soy un aficionado mediocre y que mis fotos no interesan a nadie, pero me pregunto: Conocemos los personajes que poblaban las calles del siglo pasado sus andanzas y sus cuitas gracias a fotógrafos que lo plasmaron en sus trabajos, (Francesc Catalá, Xavier Miserach, Pomés, Sanz Lobato, Gervasio Sánchez...y tantos y tantas otros) Conocerán las generaciones venideras el discurrir de nuestras ciudades dado el buenismo y las prohibiciones del momento?

En la foto: No está borracha, no duerme, no pide limosna ni está inerme, no me aproveché de ninguna superioridad; la foto está hecha de frente con 70mm y a escasos tres pasos, sin esconderme, la foto va de generosidad no de miseria, generosidad y soledad de compartir la nada con unos animales que la esperan diariamente y por eso el título de "El precio d la compañía"

Tampoco a mí me gustan las fotos de marginados indefensos aunque luego se justifiquen con lo de "denunciar" o que "me senté con él/ella para charlar", las mas de las veces son justificaciones huecas, baldías.

No me arrepiento de la foto porque la foto no va de eso.

Cita:
Originalmente Escrito por frangargo Ver Mensaje
Durísima luz, pero bastante bien controlada. Yo hubiera intentado esconder a los personajes de atrás con un viñeteado u oscureciendo esa zona. ¿Y esa sombra/halo o borrón alrededor de la paloma que hay delante de la señora? Paréceme clonada y pegada porque tiene hasta distinta luz...Salud
@frangargo No hay corte y pega por ningún sitio son las palomas que entraron en el encuadre. El viñeteado puede ser una solución, sí.

Gracias por vuestras críticas.

Salud

Úlima edición por Yorga fecha: 19/01/21 a las 10:55:44
Responder Con Cita top