Foro de fotografía ElClubDigital

Foro de fotografía ElClubDigital (https://www.elclubdigital.com/foro/foro.php)
-   Macros (https://www.elclubdigital.com/foro/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Picaflor (https://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=263437)

scruash 11/04/15 00:58:07

Picaflor

1 Adjunto(s)
Por fin despues de tanto tiempo pude sacarle, costo pero espero que les guste me gustaria criticas asi mejoro, igual me fue muy dificil pero al fin salio

Charo 11/04/15 09:11:23

Me encantan estos pajaritos y creo que son muy dificiles de sacar, tu lo has conseguido muy bien, aunque es una pena, que la parte que se ve de pajarito esté en sombra y no se aprecie muy bien su belleza porque además el contraste con el colorido de las flores es muy bonito :D

marantz1970 11/04/15 10:07:08

Ante la dificultad de la toma no me queda mas que felicitarte!

Nursfotografia 11/04/15 10:25:05

felicidades, qué bonitos colores y pájaro!

Saludos!

scruash 11/04/15 13:51:12

muchas gracias , lo que paso es que estaba contra el sol , y eso me dificultaba sacar mas claro, cada vez que giraba y encontraba un buen angulo nunca se paraba en la flor tiene que saber que lo queria fotografiar y quedarse quieto una vez jajaj
muchas gracias

scruash 11/04/15 13:52:49

muchas gracias, es muy difícil conseguir estas fotografías, se que quedo oscura pero pude captar el momento y queria compartirla

Carlosbarri 11/04/15 14:16:18

El momento es muy bueno y la dificultad mucha, quizá con un toque de flash habrías solucionado lo de la luz o si no buscar el ángulo adecuado en el que el pájaro no estuviera en sombra, de esta manera se pierde mucho detalle. Saludos

scruash 13/04/15 13:04:08

Gracias pero te comento que aparte de dificil el angulo el picaflor estaba en un arbol , le saque con flash pero no llegaba el flash , ese fue el problema.

jomabesa 13/04/15 15:23:41

Reconociendo la gran dificultad de la toma, creo que falta luz sobre el pájaro al tiempo que sobra sobre las flores.

scruash 14/04/15 13:32:02

Cita:

Originalmente Escrito por jomabesa (Mensaje 3027054)
Reconociendo la gran dificultad de la toma, creo que falta luz sobre el pájaro al tiempo que sobra sobre las flores.

Pero osea, no entiendo es mala la foto ? o como hago para que salga el pajaro con mas luz , como tendria que hacer , sacando que era muy complicado sacar , ya que no podia usar el flash pro que no alcanzaba. y mantener la velocidad , le tendia que subir el iso ??

WALIAS57 14/04/15 14:57:41

La dificultad de la toma es patente. Luego, para que quede una buena fotografía se deben conjugar muchos más factores. Parece que la dirección de la luz no era la idónea y el flash, si está hecha con teleobjetivo, poco ayuda. El encuadre, y el momento, son muy buenos; por contra los colores y texturas sobre el pájaro casi nulos. Exceso de brillos sobre las flores y falta de foco en general. Quede claro que opino sobre lo que veo, pues para concretar y realizar esta fotografía , yo al menos, necesitaría un buen equipo además de mucha paciencia. La edición tampoco parece muy acertada, con halos evidentes y excesivo contraste y brillos. Si es una mala fotografía, o no, puedes juzgarlo tu mismo. A mi me parece que has captado un buen momento pero sin el resultado apetecido.
Salud.

ALFONSO EMMANUEL 14/04/15 21:14:33

te recomiendo el tele flash(flash extender)te dara muchas satisfacciones,y muy buenas fotos,saludos

scruash 16/04/15 01:10:04

Gracias todo esto ayuda mucho, si el equipo es basico, no tengo un buen tele y estaba contra luz, muchisimas gracias pro tus palabras todo sirve para mejorar
saludos.

Fosters 16/04/15 23:11:00

Bueno, técnicamente no es perfecta, pero sinceramente, mas de uno quisieramos poder hacer una toma así, enhorabuena.

Saludos!!!

Glendor 16/04/15 23:44:15

Yo tambien reconozco la dificultad de esta foto. Asi que, aunque el pajarito haya quedado en la sombre, no me queda mas remedio que felicitarte y decirte que yo estoy aun muy lejos de conseguir una foto asi

Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 06:18:55.