![]() |
Olympus E-M10 + 14-42ez+40-150+70-300
6 Adjunto(s)
Buenas, por cambio de sistema vendo el siguiente equipo Olympus.
Todo el equipo está en perfecto estado salvo el parasol del 70-300 que tiene un pequeño arañazo. Es solo cosmético, no afecta a la funcionalidad del objetivo. La cámara fué comprada en EEUU el 02/07/2014. No dispongo del embalaje. Está en perfecto estado, ningún arañazo ni golpe. No tiene más de 1400 fotos. Posibilidad de entrega en mano en Tres Cantos. Gastos de envío a cargo del comprador, si el comprador estuviera interesado en pack estudiaría pagar gastos de envío a medias. Un saludo |
Hola de nuevo compañero!
Te iba a preguntar si vendías por separado el 14-42, aunque imagino la respuesta, pero bueno por preguntar... Estoy a ver si cambio mi 12-50 por uno de éstos. Un saludo! |
Buenas !!!!! Pues inicialmente no, salvo que hubiera un comprador interesado solo en el cuerpo. Te mantengo informado. Un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Cita:
Aquí: https://www.flickr.com/groups/olympu...7647068860441/ En el anunció 51 tienes uno por 100€. |
Cita:
Un saludo |
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Cita:
Disculpa. |
Cita:
Gracias por la ayuda compañero, ese es el antiguo no motorizado, que es mas grandote.
Me apunto la pagina del grupo! Un saludo. |
Subidita !!!
Precios actualizados. Un saludo
Cita:
privado en camino.
|
Reservada la EM10 con el pancake al compañero Juanma10 a falta de transferencia.
Un saludo |
Transferencia realizada.
|
Oly EM10 con el pancake Vendida al compañero Juanma10.
Un saludo |
Cámara con 14-42 enviada al compañero Juanma10.
Quedan el 40-150mm y el 70-300mm !!!! Un saludo |
Cámara recibida en las condiciones acordadas. Un saludo.
|
Cita:
Los objetivos siguen en venta. Si alguien quiere solo el 70-300mm son el adaptador se quedaría en 150€.
Husos Horarios son GMT +1. La hora en este momento es 09:24:56. |