Foro de fotografía ElClubDigital

Foro de fotografía ElClubDigital (https://www.elclubdigital.com/foro/foro.php)
-   ByN (https://www.elclubdigital.com/foro/forumdisplay.php?f=49)
-   -   Benditas Arenas / para Norsur / 4 fotos (https://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=293332)

Sansa 28/08/20 09:17:10

Benditas Arenas / para Norsur / 4 fotos

4 Adjunto(s)
La verdad es que no se por donde empezar con las fotos del Rocio ..
Puede ser un tema que no interese a mucha gente, o si .. no se, es una vivencia que solo se puede experimentar en primera persona.

Subo alguna para mi amigo @norsur .. son sencillas foto costumbristas.
No reflejan mucho del sentimiento rociero, pero al menos se dejan ver

Si el tema interesa puedo subir alguna mas, sobre todo del Camino que es donde sobre todo se viven las mejores experiencias ..

Yo lo he podido hacer 8 años seguidos .. y lo que he vivido alli no lo he vivido en ninguna parte .. doy fe !!

Archivo Adjunto 353518

Archivo Adjunto 353519

Archivo Adjunto 353520

Archivo Adjunto 353521

vialactea 28/08/20 10:06:41

Recordaba la primera, Es fascinante como buscas el contraluz Sabiendo lo que arriesgas en ello.
Yo soy más de que esté nublado
Felicitaciones mil

norsur 28/08/20 10:08:17

Pues muy agradecido, amigo @Sansa
Todas ellas me recuerdan esos espacios y momentos de devoción y fiesta. Ambas cosas unidas y, casi me atrevo a decir, indisolubles. Porque lo uno no está reñido con lo otro.
Si me lo permites, me quedo con la primera.
No porque las otras sean malas, que no lo son ni mucho menos, pero porque marca ese esfuerzo, no exento de alegría, que significa hacer el camino.
Esas sombras, tan marcadas, dan muestra del solano que, en ocasiones, marcan el viaje.

Sansa 28/08/20 10:34:29

@norsur amigo .. a modo de curiosidad .. perteneces a alguna hermandad por ventura ??

norsur 28/08/20 11:17:37

No, amigo @Sansa
No pertenezco a ninguna hermandad pero, un grupo de amigos, hemos cogido una casa en la aldea para todo el año, hace ya cuatro de eso.
No obstante, mi relación con esos eventos, pasa más por los sentimientos de las personas y sus diversas expresiones, que por otra circunstancias. Circunstancias que, por supuesto, respeto.
Es complicado de explicar en letra.
Quizá en algún momento, te lo pueda relatar de viva voz.
Un abrazo.

Yorga 28/08/20 14:29:06

Las dos primeras fotos me parecen soberbias, enormes.

¡Madre mía como se tienen que ver en grande en una pared!

salud

Carlos KKyTO 28/08/20 15:25:34

Como suele ser habitual son indiscutiblemente marca de la casa, menuda serie guapa que te has vuelto a marcar.
salu2

marantz1970 28/08/20 16:43:09

Pues a mi el rocio ni me va ni me viene pero las fotos tienen un aquel no se que que enganchan...

calagurris 01/09/20 15:18:43

Una serie realmente magnífica de las que creo recordar alguna.
Se nota que en estas te dio tiempo a encuadrar.
Se mastica el polvo del camino.
Lo dicho, una maravilla.
Un abrazo.

Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 01:28:30.