![]() |
Reflejos otoñales en el estanque
Esta se la dedico al compañero Ernesto @markelete por su magnífica participación y por ser tan buen compañero. Espero que te guste Ernesto. Muchas gracias por pasar y dejar vuestras impresiones X-D:zorro12: |
No tenías que haber cortado el árbol de la izquierda Por lo menos su base tenía que verse
Es mi opinión |
Cita:
Gracias por dejar tu opinión. Un saludo. |
Amigo Jose Maria, lo primero darte las gracias por la dedicatoria por la que me siento muy honrado, tu foto me parece estupenda con todo en su punto, texturas, luces, sombras, saturacion y encuadre, a mi el arbol me parece un elemento compositivo ideal para la foto, repito el agradecimiento por la dedicatoria, saludos.
|
Muy bonita
|
Estupenda compañero, con qué delicadeza está editada la toma, me transmite mucha paz. Salud
|
Un estanque precioso, muy bien afotado
|
Cita:
Enterado mi estimado @Riaran |
Mo hay nada como enfocar a los que estorban para que se retiren del encuadre.
Buenos esos tonos fríos y la serenidad del estanque, buenos reflejos y buen color. Salud |
José María,
te has sacado de la manga, como casi siempre, una edición fantástica. Bien gestionada la luminosidad y unos colores naturales que se ven de lujo. Un abrazo. |
A destacar sobre todo la edicion!
|
Precioso paisaje, nadie ha dicho nada de subir un poquito las sombras, por lo que intuyo que será cosa de mi monitor.
|
Cita:
Por lo demás pues una edición exquisita, aunque a mi la temperatura de color me plantea alguna duda, pero no se el qué, así que está bien como está |
Cita:
Cita:
Muchas gracias por vuestras opiniones. Un abrazo. |
Muy bonita
Saludos |
Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 19:23:04. |