Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > hoganlia

Tus alertas

Conversation Between hoganlia and Juliohola
Mostrando mensajes 1 de 9 de un total de 9
  1. hoganlia
    14/03/10 20:02:53
    hoganlia
    Pues aúnque el doc. se titulo Elements, es exactamente igual, palabra por palabra, al primero (Photoshop). Como que te habia contado.... creo que me estoy volviendo locoooooooooooooooooooooo!!!!
  2. Juliohola
    14/03/10 19:55:14
    Juliohola
    Me di cuenta en seguida que me equivoque al subirlo, inmediatamente, cambie uno por otro hace un rato que esta el bueno, siento el fallo, ahora si puedes ver el bueno.

Pido disculpas.
  3. hoganlia
    14/03/10 19:50:30
    hoganlia
    Julio, veo lo mismo, lo he comprobado, ¿Lo has cambiado?. El primer pase es el problema, esto de convertir a LAB Color que no tengo esta opcion.
  4. Juliohola
    14/03/10 19:40:37
    Juliohola
    He subido por error el de photoshop, ya he subido el tutorial de Elements, pido disculpas por el fallo, repito está ya el que no te vuelva loco.

Un abrazo
  5. Juliohola
    14/03/10 19:32:25
    Juliohola
    Buenas tardes Joe, en el hilo que hiciste sobre convertir de Color a Blanco y Negro usando el método Rob-Carr, tienes la adaptación para Elements y las imágenes de prueba.

Un abrazo
  6. Juliohola
    05/02/10 01:24:32
    Juliohola
    Para eso está el foro para ayudarnos, no hacia falta las gracias aunque se agradecen
  7. hoganlia
    05/02/10 01:04:02
    hoganlia
    Julio, eres realamente un fenómeno. No paras nunca y estoy seguro que hay muchísima gente que estan muy agradecidos (como yo) de tus esfuerzos. Un abrazo amigo.

Joe
  8. hoganlia
    30/12/09 23:56:57
    hoganlia
    Julio... que bien, gracias para pensar en mi. Elements, yo tengo el 8.0 y estoy en ello... creo, espero.... jejejeje.

Kia hari te tau hou.... feliz año nuevo en Maori.

Joe
  9. Juliohola
    30/12/09 23:44:26
    Juliohola
    Buenas noches:

Si necesitas ayuda con Elements, yo lo uso desde hace 2 años. Y sería un honor estar en tu grupo de amigos.

Feliz Navidad

Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 13:20:59.