Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > fotomatix

Tus alertas

Conversation Between fotomatix and patudo
Mostrando mensajes 1 de 3 de un total de 3
  1. fotomatix
    18/09/11 21:12:53
    fotomatix
    Hola Patudo, la foto está hecha en la salida de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, hacia el sur, en lo que aquí llamamos popularmente "la potabilizadora". Se trata de un gran complejo de depuración y tratamiento de agua salada para consumo humano que está a la orilla del mar y de la autopista. Tiene multitud de chimeneas de muchos tamaños.
    Un saludo y grcias por los comentarios
  2. patudo
    18/09/11 21:02:38
    patudo
    Es sin duda una gran imágen, no me extraña que ganaras el concurso. Hay veces, pocas, que lo mas rápido sencillo y expontaneo es lo que mejor funciona. Una indiscreción ¿donde esta hecha la toma?
    Un saludo.
  3. fotomatix
    15/09/11 19:49:49
    fotomatix
    Hola Patudo, muchas gracias por tu mensaje en mi galería. Me alegro de que te haya gustado la foto y acepto tu crítica con tan buen estilo constructivo.
    Esa foto es muy especial para mí. La hice en plena autopista, parandome 30 seg. con la moto, saqué la cámara y ZAS... foto... sin más... fue un impulso, con los coches pasando a toda leche junto a mí, sin tiempo para corregir parámetros de la cámara ni nada parecido... click y a correr.
    Con ella gané un concurso fotográfico que me aportó el iMac de 27'' que me está dando tantas satisfacciones.
    Lo dicho, gracias por el comentario y tomo nota de las sugerencias. Tienes toda la razón.

Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 23:12:37.