Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > fotomatix

Tus alertas

Conversation Between fotomatix and bERTI
Mostrando mensajes 1 de 7 de un total de 7
  1. bERTI
    09/06/10 10:40:23
    bERTI
  2. bERTI
    08/04/10 12:32:00
    bERTI
    Hola amigo,acabo de subir otra vez El Juan Sebastian Elcano siguiendo tus sabios consejos,cuando puedas échale un vistazo y muchísimas gracias por el tutorial,es increíble lo que se puede hacer solo con los niveles,un abrazo
  3. bERTI
    29/12/09 11:18:37
    bERTI
    Hola amigo,desearte Felices Fiestas y que el próximo año se vean cumplidos todos tus deseos,me imagino que uno sera terminar tu nueva casa.
    Algún día,si tu quieres claro,me gustaría que me explicaras,como logras darles ese procesado que parece que barnizas las foto,por ejemplo la plataforma???Pues nada lo dicho,Felices Fiestas amigo,un abrazo
  4. bERTI
    04/11/09 13:16:41
    bERTI
    Muchísimas gracias por la información amigo,esta tarde me pasare por el ECI.saludos
  5. fotomatix
    04/11/09 12:27:27
    fotomatix
    Un honor aceptar tu invitación de amistad. Encantado. Muchísimas gracias por tus amables comentarios.
  6. bERTI
    04/11/09 11:47:47
    bERTI
    Hola amigo,a ver si me puedes recomendar un buen libro de fotografía,pero no de historia etc.. si no bueno ,que sea practico,que enseñe a procesar las imágenes con el ordenador etc..Un abrazo
  7. bERTI
    29/10/09 13:46:44
    bERTI
    Nada,que he estado mirando tus fotos y son una maravilla,enhorabuena,el lunes te llamare
    por teléfono,necesito ayuda como sabes con el HDR y otras cosas,saludos amigo

Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 12:26:46.