Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > milito

Tus alertas

Conversation Between milito and Fran 3
Mostrando mensajes 1 de 10 de un total de 11
  1. Fran 3
    10/01/11 11:43:04
    Fran 3
    Te envié por e-mail una colección de estaciones de ferrocarril de los tiempos de la pera, seguro que no las has visto. Un abrazo
  2. Fran 3
    21/04/10 20:59:08
    Fran 3
    Emilio, gracias por habernos dicho como y en donde buscar los exif, no puedes imaginarte como andaba yo buscando eso, me lo acabo de instalar y está muy bien.

Un abrazoT
  3. Fran 3
    23/01/10 11:23:27
    Fran 3
    Hola Emilio, te digo una cosa jajajaj. Que tenías toda la razón en tu último comentario a mi última foto, son detalles que se me escapan a vces. He colgado la misma pero modificando el agua, ya la verás cuando tengas tiempo a ver que te parece ahora.

Un abrazoT
  4. Fran 3
    28/09/09 19:02:03
    Fran 3
    Hola Emilio, no sé a que tipo de luz te refieres en tu último comentario que me hicistes, lo estoy pensando aún, solo puedo decirte que la tiré a medio día y había demasiada luz, me imagino te referirás a eso. Un abrazoT
  5. Fran 3
    19/01/09 09:37:19
    Fran 3
    Hola Emilio, veo que te ha gustado esa luna en mi ultima toma, pues fijate bien en la foto, LAS SOMBRAS VAN AL REVÉS... jejejejejeje.... me di cuenta ayer de ese tremendo error, que creo se os pasó a todos y a mí el primero de la clase.

Un abrazo y buenos días de paso
  6. Fran 3
    14/12/08 18:18:36
    Fran 3
    Hola, Emilio, veo tu comentario..., "pos" claro que hago eso de pasarla a RGB, aunque como soy un eterno despistado... en esta toma... vete a saber lo que he hecho, me voy de la olla de vez en cuando... ¿sábes...???, jejejejee... Un abrazo y lo mismo te digo ... FELIZ NAVIDAD y gracias por tu comentario
  7. Fran 3
    08/05/08 12:07:14
    Fran 3
    Buenos dias, Emilio, gracias por tu comentario. Respecto al histograma.... jajajaja... soy un desastre, en serio, es una de las cosas que solo la tenía presente cuando hago las tomas y lo veo a traves de la pantalla de la cámara, pero..., pero... en el PS no lo usaba casi nunca y ahora desde que lo equilibro consigo lo que tu me dices en ese comentario.

Un abrazote, milito y gracias por tus consejos, pero.... sigo prefiriendo y echando de menos el cuarto oscuro, los liquidos, las ampliadoras y toda esa parnaferlaria de antigua generación pero que no es antigua del todo porque ese sistema sigue resistiéndose a ser enterrada.
  8. Fran 3
    22/04/08 12:22:31
    Fran 3
    Mira que eres duro, jajajajajaja..... ya te voy a dar yo, jejejejeje.. Un abarazote, Emilio
  9. Fran 3
    09/04/08 18:04:27
    Fran 3
    Hola, Emilio, estoy de acuerdo contigo de que te gusten las fotos mas al natual, es que eso mismo me pasa a mi también, sacar las fotos muchas veces, no todas, de su naturalidad no me gusta, y ojo,que con esto no le quito mérito a lo que "sansa" me ha hecho, que me gusta, pero el HDR, lo estoy estudiando ahora pero sin convicción alguna, soy demasiado clásico y nos parecemos tu y yo en eso bastante, por eso nadie se hace viejo ni lo és, jajajajajaja.....

Un abrazote, Emilio
  10. Fran 3
    08/04/08 11:56:02
    Fran 3
    Milito... jejejejeje... que no tenía reflex en esa época, las hacia con un fistro de compacta y me las veía y deseaba para hacer algo decente y aun con la reflex... me cuesta todavía, no me acostumbro a lo digital, todavía saco fotos en analógico alguna vez que otra.

Un abrazo Emilio por tus aportaciones que son bien recibidas por mi parte aunque me eches la bronca de vez en cuando, jejejejeje...

Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 12:32:17.