Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > WALIAS57

Tus alertas

Conversation Between WALIAS57 and yorugua
Mostrando mensajes 1 de 7 de un total de 7
  1. yorugua
    21/05/14 15:48:42
    yorugua
    Hola Juan Manuel, Godín nació en un pueblo cercano al mio, se llama Rosario y te digo que es de una buena familia, gente honesta, de trabajo, querida...creo que todo eso se nota en Diego...ojalá siga así y nos aporte para el mundial, nosotros tenemos mucha fe en Suarez, Cavani, Godín,Cáceres, Muslera y otros...espero que Forlán pueda aportar la mitad del mundial pasado...te deseo mucha suerte para la final con el Real, estría buenísimo que me parece a los del Real les hace falta un baño de humildad...
    Espero que estén bien en tu nueva casa y que los temas de salud los superen...
    Un abrazo
    PD - Me olividaba, Mujica tendrá errores, pero es buena persona, humilde, honesta...dona el 80 o 90% de su sueldo para los necesitados, su auto es un WW escarabajo de los 80 y vive en su pequeña granaja como siempre...a su manera es un filósofo de la vida...
  2. WALIAS57
    21/05/14 14:32:13
    WALIAS57
    Hola Daniel; me encantaba tu País; pero ahora si que sí LO ADORO. Godín es mi "ídolo" (jaja) que nos ha dado, nada más y nada menos, que LA MEJOR LIGA DEL MUNDO. También vi por TV una entrevista a vuestro Sr. Presidente y, aun con la precaución que hay que tomarse con los políticos, me parecio una persona digna de admiración pñor su sencillez y capacidad de conversar. Espero estéis todos bien. Un placer.
  3. yorugua
    21/03/14 17:57:20
    yorugua
    Perdón que ni me despedí, me apareció un mensaje que era demasiado largo el texto, no sabía que había un límite en eso...
    Un abrazo
    Daniel
  4. yorugua
    21/03/14 17:54:24
    yorugua
    Hola Juan Manuel, te agradezco que me hayas "presentado" a tu familia...deseo que las causas que me contás de enfermedad no sean importantes y que junto con María pasen lo mejor posible...tenés suerte que tu esposa también le guste la fotografía, está bueno eso de intercambiar opiniones...Susy tiene muy buen gusto y me aporta con sus opiniones, pero no se le ocurre dedicarse...igual me incentiva en lo que hago...
    Ok a lo de Forlán, veo que estableciste una relación personal...en el mundial estuvo fabuloso, luego comenzó un declive (ya en la Copa América de 2011 no fue igual) y de ahí viene cayendo (supongo que los años, ya que de jugar no se va a olvidar)...en este momento no es titular en la selcción y las máximas figuras son Luis Suarez (Liverpool) y Edison Cavani (PSG)...a mi me gusta el futbol y en estos tiempos podés ver de lo que quieras de todo el mundo, sin embargo yo solamente miro a mi equipo en Uruguay (Nacional) y la selección...
  5. WALIAS57
    20/03/14 14:55:45
    WALIAS57
    Muchas gracias Daniel; ya veo en la foto de tu avatar a ti, a tu esposa y a esas tres preciosidades de criaturas. Un placer conocerte. Yo también estoy casado; mi nombre es Juan Manuel Pérez-Walias y también tengo tres hijos, pero ya mayorcitos (33,31 y 26). Tanto mi mujer María Salud Córdoba del Arco (mgarco en el foro) estamos "jubilados" por enfermedad, aunque lo llevamos lo mejor que podemos. Al Uruguayo que mas conozco, que además es amigo personal, es a Diego Forlán, uno de los mejores jugadores de fútbol que ha pasado por mi equipo, el ATLÉTICO DE MADRID.
    Recibe un cordial saludo tanto mío como de mi esposa y u transmítelo a tu encantadora familia. Un abrazo.
  6. yorugua
    19/03/14 16:01:05
    yorugua
    Hola, te agradezco tu solicitud de amistad, es la primera que he recibido y me ha hecho mucha ilusión...creo que la he aceptado correctamente, la verdad que en muchas cosas todavía no se como manejarme, también te agradezco tus palabras en el libro de visitas, para mi la fotografía es un placer y como tal lo encaro, me gusta en lo posible transmitir emociones y sin duda yo también veo en vos el respeto por los demás...no recuerdo ni como se ve mi perfil ni lo que puse, pero mi nombre es Daniel, mi profesión es Psicólogo, estoy casado con Susy que es docente a nivel Secundario y Terciario de Biología y tengo trillizos (Tomás, Felipe y Pilar) que son el centro de nuestras vidas...
    Te escribo esto para que me conozcas algo más y sepas quién hay detrá de yorugua, que por cierto es uruguayo (al verre cómo decimos en el Río de la Plata)...si repetís yorugua muchas veces te encontrás que estás diciendo uruguayo...
    Un abrazo
    Daniel
  7. WALIAS57
    19/03/14 12:57:06
    WALIAS57
    Hola compañero:
    Un placer conocerte. Me agradan mucho tus comentarios, tu forma de ver y sentir la fotografía y tu exquisita educación a la hora de expresarte.
    Un abrazo.

Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 00:05:53.