PDA

Ver la Versión Completa : Novedoso programa: Download2Home, descargas remotas!

jorge_kai
18/04/04, 13:44:00
Imaginemos que estamos en el curro o de viaje y queremos bajarnos algo, pero en el PC de nuestra casa... obviamente no lo podemos hacer... o no lo podíamos hacer, porque con este software se puede!!... sólo tenemos que instalarnos un pequeño cliente en nuestro equipo y luego desde una página de internet podremos mandarle órdenes de descarga, super sencillo y además funciona! lo he comprobado... podemos decirle incluso que utilice nuestro gestor de descargas o mandar direcciones ed2k a nuestro programa de P2P... la verdad es que me ha sorprendido bastante y creo que puede ser muy útil, ya que personalmente me bajo de vez en cuando cosas en el curro que luego tengo que pasarlas a un CD para llevarlos a casa.. de este modo directamente irán para casa de un tirón!!

El software lo podéis bajar aquí (http://download2home.com/index.php?lang=esp&msg=0)

jorge_kai
18/04/04, 13:46:50
También tenéis info

AQUI (http://iblnews.com/noticias/04/105543.html)

Wilt
18/04/04, 14:56:41
juer, que buena idea, a mi de momento no me hace falta pero es genial.

BT69
18/04/04, 15:36:22
Pues sí, es una gran idea. Seguro que a mucha gente le vendrá de perlas. Yo de momento no lo necesito pero lo descargo pq nunca se sabe :D

cable_00es
18/04/04, 15:59:27
Me recuerda en cierta manera a cuando se usaba un programa para bajar musica y tu desde cualquier sitio encolabas en tu ordenador con un login y un password en su web, ahora no caigo en el nombre pero era muy utilizado

Otra alternativa es el VNC que seria similar al netmeeting, te conectas a una IP y te mueves por el Pc como si estuvieras sentado en él

jorge_kai
18/04/04, 16:16:17
cable_00es,
Me recuerda en cierta manera a cuando se usaba un programa para bajar musica y tu desde cualquier sitio encolabas en tu ordenador con un login y un password en su web, ahora no caigo en el nombre pero era muy utilizado

Audiogallaxy

Otra alternativa es el VNC que seria similar al netmeeting, te conectas a una IP y te mueves por el Pc como si estuvieras sentado en él

la diferencia de esto es que lo manejas desde la web, un lugar donde todo el mundo tiene acceso... el VNC requiere puertos que pueden estar capados, por ejemplo en el curro

elcowboy
18/04/04, 18:50:26
jorge_kai, y es freeware....... :grin: :grin: :grin:

Roccko
19/04/04, 01:43:43
Cojonuda idea, si señor!