PDA

Ver la Versión Completa : A limpiar el registro de Windows....

elcowboy
05/04/04, 05:00:13
Regseeker es una utilidad que nos permite trabajar con el registro de Windows.
Muy facilmente podemos ver cuales son los programas que estan en las entradas de arranque y si queremos, podemos borrarlos. Lo mismo que con los historiales como los del Internet Explorer, de ejecutar, de aperturas de archivos, etc.
Nos permite buscar en el registro por entradas y una vez encontradas poder borrarlas o ejecutar el Regedit para modificarlas.
Pero lo que realmente me gusta de este programa es la posibilidad de limpiar el registro de entradas erroneas, lo cual, una vez hecho, en algunos casos mejora notablemente el rendimiento del sistema operativo.
Y como si esto fuera poco tiene una opcion llamada Tweaks que nos permite optimizar el sistema operativo.

Lo pueden bajar de la siguiente direccion:
http://www.hoverdesk.net/freeware.htm

Una vez que lo bajan y lo descomprimen, ejecutan el programa y van a la primera opcion del programa que es Languages y alli cambian el lenguaje al español!!.

Ahhh, antes que me olvide, abajo, en la interface grafica de este programa, hay un cuadro que si lo tildamos, hace un backup del registro antes de borrar algo. Eso es muy importante por si nos equivocamos con alguna entrada. Recuerden que siempre este marcado.

Un abrazo

magic
05/04/04, 22:20:46
Muy bueno, me recuerda al RegCleaner.

Estoy con elcowboy, esto soluciona muchos problemas de Windows, mejora el rendimiento del PC.

Es un imprescindible. :D

polu
06/04/04, 00:36:36
voy a probarlo ahora mismo a ver q tal me hace el apaño al pc

elcowboy
06/04/04, 07:11:50
Hasta hace poco habia otro muy bueno, llamado Easy Cleaner, pero lamentablemente ahora hay que pagar :(
Aunque en alguna que otra web se consigue la ultima version freeware.