PDA

Ver la Versión Completa : Duendes del bosque

Soyi
24/03/04, 02:26:40
Tejen con finos hilos de lino, se cubren con las telas que al secar se transparentan y con ellos el ente, solo una brisa pícara los deja entrever..., están ahí.

PD. (Tal vez no sea esta la sección mas indicada, pero no sé dónde ponerlos) :wink:

Soyi
24/03/04, 02:33:11
Tengo un problema con el Explorer, me da error.
Lo he enviado con el Opera, se ha repetido el último; espero que podais arreglar el clon.

Saludos.

cable_00es
24/03/04, 03:06:04
Quito la foto q sobraba y tambien de paso lo muevo al de retoque si te parece vale? Si te parece q tiene q ir en otro comentalo con algun moderador o jorge y q lo muevan

Edito para comentar que al borrar la foto repetida se ha cargado las dos copias ¿? ni idea de porq porq yo solo borre uno de los adjuntos

jorge_kai
24/03/04, 09:21:41
Soyitus, oye, es bonito tu montaje :-) pero en duende4 no veo nada jejej

Tripiyon
24/03/04, 10:32:26
Misterioso mundo el los duendes, es una historia que siempre me ha fascinado, te han quedado bien, te digo lo mismo que dice Jorge no veo nada en esa imagen, me refiero a que no veo ningún duende, seguro que se ha escondido bien jejejeje.
Un saludo

mfernandez
24/03/04, 11:32:01
Muy bonitas. En duende4 me parece vislumbrar una sombra coincidiendo con la espiga del centro, pero no estoy seguro. La que más me gusta: la primera; muy buena idea de hacer coincidir una imagen del duende (o del hada) por detrás de la planta).

luistor
24/03/04, 12:46:03
Soyitus,

El ambiente que recreas con el duende es estupendo ¡mucha imaginacion!

Las fotos estupendas.

Saludos

jorge_kai
24/03/04, 13:16:39
mfernandez, coño, es verdad, jeje, parece que ahí es donde está el duende! :grin:

NiTY
24/03/04, 19:35:14
Preciosas fotos, me encantan los duendecillos, pero la verdad que la foto 4 no lo encuentro, supongo que sera vergonzoso.

Me gustan mucho estos marcos, podrias explicar como los haces??

Gracias.

Soyi
24/03/04, 19:45:01
cable_00es, no se que pasa con la foto Nº6 intento subirla y ne da error.
Cuando la subí anoche me pasaba lo mismo, (cosa de duendes) :roll:

jorge_kai, mfernandez, todas las fotos contienen duendes, lo que ocurre es que cuando duermen o estan inactivos se vuelven totalmente transparentes, o sea invisibles. :grin: (¿Nunca habeis pensado en la nula visibilidad del duende que cada un@ de nosotr@s llevamos dentro?). :grin:

Soyi
24/03/04, 19:55:47
Nity:
Me gustan mucho estos marcos, podrias explicar como los haces??

Con Photoshop, menú imagen/tamaño del lienzo, pon en altura y anchura la extensión que le quieras dar (20~40 pixel es lo ideal), siempre el mismo valor, tanto en ancho cómo en alto, luego lo marcas con la varita mágica y le añades un filtro que este caso es de Eye Candy llamado Cutout.

Se puede hacer desde también desde el mismo Photoshop, menú capa/estilo de la capa/opciones de fusión, vas mirando las opciones hasta que des con ella.
Esto lleva más tiempo pero que igualmente da el mismo resultado

NiTY
24/03/04, 22:12:14
Soyitus, muchiiiiiiisimas gracias. Eres muy amable.

cable_00es
24/03/04, 22:40:29
NiTY, eres perro es tuyo Nity? Ya puiedes ir posteando por ahi alguna foto que ahora mismo hay un post de perros

NiTY
24/03/04, 23:38:53
cable_00es, si es mio se llama Pumba, si queria subir alguna foto suya pero nunca me acuerdo de cambiarle el tamaña a la proxima seguro, no tardare mucho.

Anatima
25/03/04, 11:40:41
Soyitus, muy bonito... me encantan los duendes, te ha quedado estupendo :)