PDA

Ver la Versión Completa : Mozilla Firefox 1.0.4

Carlos-bcn
14/05/05, 02:39:12
Nueva version de Mozilla Firefox -navegador de código fuente abierto- es un componente rediseñado del navegador Mozilla, que ha sido elaborado con el sistema XUL y diseñado para ser multiplataforma.
Entre sus características destacan su fácilidad de uso, su rapidez y eficacia, ofreciendo muchas más ventajas que otros navegadores como múltiples ventanas y la habilidad de blockear pop-ups.
Posee un buscador integrado proporcionado por google, una larga variedad de extensiones descargables y temas que adhieren específica funcionabilidad y cambios visuales al navegador.
Para muchos, Firefox brinda una navegación superior a la que propone Internet Explorer, especialmente porque navega por pestañas (dentro de una misma ventana), trae add-ons o extensiones muy interesantes, tiene un muy buen sistema de búsqueda y una cómoda interfaz de usuario.
Empezando a recibir el reconocimiento de las grandes corporaciones, Firefox de seguir esta tendencia, continuará acaparando más usuarios en un futuro cercano.

ESPAÑOL
4.6MB

Mozilla Firefox 1.0.4 (http://download.mozilla.org/?product=firefox-1.0.4&os=win&lang=es-ES)

MAS INFORMACION AQUI (http://www.mozilla-europe.org/es/)

Silvi
14/05/05, 02:54:37
Yo le pongo buscar actualizaciones al 1.0.3 y todavia no me lo encuentra :-) , es definitiva esa o beta?

brunolas
14/05/05, 04:15:49
"MAS INFORMACION AQUI"

Es para evitar ese tipo de preguntas :grin:
Claro que es definitiva, que carlos es el master del freeware

xuanxo
14/05/05, 08:29:21
con link y todo....

estupendo

Carlos-bcn
15/05/05, 00:10:25
como dice bien bruno es definitiva. cuando el programa es beta suelo especificarlo.
saludos.

Silvi
15/05/05, 00:13:36
Solo me llamo la atencion que al ponerle que busque actualizaciones me dice que no hay nada :D

Carlos-bcn
15/05/05, 00:20:30
no te preocupes...tienes la descarga directa. vamos mas rapidos aqui que el propio navegador....jajajajaja

Silvi
15/05/05, 00:37:50
Vale :beso: