PDA

Ver la Versión Completa : Salida del caos....

Pepe Dueñas
12/02/05, 15:51:22
Siempre a lo largo de nuestra vida, pasamos por momentos delicados, y dolorosas situacione, y a veces nos vemos inmerso en un caos, donde todo da vueltas y parece que es el fin, pero si nos fijamos bien siempre hay una ventanita que se nos abre y que nos brinda la oportunidad de salir de ese caos, y tras esa ventana hay infinidad de razones a las cuales aferrarnos para superar esos momentos como, los amigos, la familia, las creencias, la vida al fin y al cabo.....

Este fotomontaje tambien pasa formar parte de la coleccion "Fantasias" y es un grito de animo a los que estan inmersos en el caos de la vida, siempre hay una ventana abierta para poder salir..... y tambien, el que lo necesite, tiene mi mano que sale a traves de esa ventana...
un abrazo

setu
12/02/05, 16:38:59
muy buen trabajo Pepe

jorge_kai
12/02/05, 16:43:48
mmm muy atractiva :D la imagen que se de fondo es una foto tuya? me suena haberla visto...

antona
12/02/05, 16:57:11
Pepe; :aplausos: no se si me gusta mas la foto o el texto que has escrito,muy buenos ambos
salu2

Tripiyon
12/02/05, 17:57:20
Muy bueno Pepe
Un saludo

luistor
12/02/05, 18:25:41
Por una vez y sin que sirva de precedente, paso de la foto y suscribo una por una tus palabras.
Por muy profunda o lejana que este la salida, al final siempre hay luz, solo hay que buscarla.

Saludos

ea4att
12/02/05, 18:39:09
Tu sensibilidad comienza con el primer carácter de tu escrito, el resto es "punto y seguido". Como usuario novato, pero observador, veo "según que foto, y según que titulo", contemplamos los trabajos de nuestros amigos y colegas foreros o no, y que dependiendo de simpatias, las que mas, y sensibilidad la que menos, asi optamos, por comentar o no su obra, he visto todas las fotos de tu web, le he dedicado no un simple vistazo fugaz y poco critico, sino desde mi poca experiencia como fotografo "profesional", (es decir que me da para comer, pero no mas allá, aunque hago fotos 45 años atras), y he llegado a la conclusión, que no es suficiente "llamarse" fotografo, si no vives cada uno de esos momentos en los que la vida te da la oportunidad de demostrar a todos lo facil que es hacerlos felices con tu trabajo.

Enhorabuena Pepe :oops:

crist01
13/02/05, 12:07:06
Pues yo ,no por llevar la contraria a nadie, ni ir en contra del buen gusto de los que habéis opinado ,
Creo que esta es una de las obras de pepe que menos rigor artístico tiene. No se como explicarlo ,no me resulta atractiva la composición ,la imagen de la virgen no me cuadra en la idea de la ventana, y el fondo elegido pues me dice menos aún .

Pepe ,particularmente creo que no le dedicaste mucho tiempo a esta composición ,y me jode, ya que se que lo podrías haber hecho muchísimo mejor, dada tu calidad artística.

Espero que mi opinión no moleste a nadie (esto es mentira :-) ), pero si molesta que sea para bien .

Saludos

juanramons
13/02/05, 13:52:44
Muchas gracias por compartir, con todos nosotros tan profundos pensamientos ( los cuales suscribo totalmente), y tan magnífica creación fotografica......http://smilies.sofrayt.com/fsc/gentleman.gif

cable_00es
13/02/05, 14:06:17
Pepe, podrias explicar esa especie de hijos o orbitas como estan "contruidas"?