PDA

Ver la Versión Completa : Tia de la botella

Algiz
26/12/04, 00:54:32
bueno aki va unos de mis trabajillos con el PS, lo hice en una tarde aburrida y la calidad de las imagenes de fondo y la roca no son muy wenas, pero es lo que habia, espero q les guste y tb espero criticas :P
saludos.

jorge_kai
26/12/04, 00:59:52
Hola, bienvenido, no te conocía! :-)

son las dos imagenes iguales?... te ha quedado bien, aunque el tamaño de la persona parece bastante grande en relación a la montaña ;-)

Algiz
26/12/04, 01:03:43
y he aki la foto original :P

Algiz
26/12/04, 01:06:07
gracias jorge_kai, y si soy nuevo ;)
perdona lo de las dos fotos = pero mi explorador fallo y no se q carajos hice pero postee la misma foto dos veces... :( sorry por eso

lo que pretendia hacer es una foto como la original pero en un entorno menos calido jeje, pero quizas hubiera quedado mejor unas montañas mas pequeñas o simplemente cielo no?

espero mas opiniones =D

jorge_kai
26/12/04, 01:06:58
Algiz, oye, seguro que te gustará participar en nuestro partidos de Photoshop Tennis X-D

Algiz
26/12/04, 01:11:44
por supuesto :) de echo ya me habia apuntado esta tarde, avisando de q soy un rival amateur :S pero weno.... estoy deseando empezar :bailon:

PD: ahora q me fijo la imagen original tiene copyright :S pasa algo por postearla o por haberla modificado? si es asi la retiro....

jorge_kai
26/12/04, 01:18:36
hombre, mientras no la utilices con fines comerciales no creo que haya problema... al menos no por nuestra parte jeje :D

jorge_kai
26/12/04, 01:23:37
por cierto, imagino que te habrás pasado por la galería de diseños del club no? ;-)

GALERIA DE DISEÑOS DE ELCLUBDIGITAL (http://www.elclubdigital.org/digital)

Algiz
26/12/04, 01:29:44
hombre pues la imagen la cogi de una pagina de fotos fantasy y todas eran de libre distrubucion... y tmc voy a usar la imagen con fines de lucro pero weno.. si en algun momento molesta o algo la retiro inmediatamente :P

y gracias por mostrarme el link xq ni me habia fijado en la galeria... aun ando algo perdido en el foro... estoy acostumbrado a foros con menos subforos pero en fin.. es acostumbrarse :D

cable_00es
05/01/05, 21:38:13
No consigo ver estas imagenes adjuntadas, me ocurre solo a mi?

Tripiyon
07/01/05, 11:24:05
Yo habría trabajado un poco más el recorte de la chica, se nota demasiado recortada.
Un saludo

Algiz
07/01/05, 12:27:29
he subido de nuevo la tia de la botella, a ver si ya la ves bien cable, y si no te las mando.
tripiyon, que partes se ven muy recortadas? ademas del pelo... eso estoy mejorandolo jeje
necesito algunos consejos, como por ejemplo como ponerle un estilo de luz q no sea tan amarillento como el q tenia en la cueva, para q no se note tanto el montaje.
y otro de q os parece la montaña a la q esta agarrada la chica, solo tenia parcialmente un cacho de montaña, y le tuve q meter un motivo de roca como pude (esquina inferior izq.) xq aumentar el tamaño se notaba, clonar mas aun y con el pincel corrector no salia muy bien :S

grax. por las criticas & consejos :D

cable_00es
07/01/05, 16:55:42
Algiz, ahora si consigo verla, la verdad es que para darte consejos tripiyon es uno de los q mejor puede dartelos, es nuestro maestro particular

Algiz
07/01/05, 18:39:05
cable, subi la foto retocada la original no, la ves bien la original o la vuelvo a subir?