![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo comentario | Yorga Ayer 18:24:07 | ![]() Pues no sé, Ernesto, si a la guardia no se le ve la cara, si el fondo iluminado es penoso, que culpa tiene el caballo de que tiraras la foto? Salud (62 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | Yorga Ayer 18:20:22 | ||
Nuevo comentario | Yorga Ayer 18:18:35 | ![]() Si si, eso es Navarrete, ya veremos cuando pasen por Ponferrada como van las cosas. En el procesado los negros se te empastaron en exceso pero la foto tiene su encanto. Salud (68 views, 7 replies) | |
Nuevo comentario | Yorga Ayer 18:15:15 | ![]() Me quedo con esta por su luz, su color y el estupendo encuadre. Quizá las debieras haber puesto juntas en una secuencia. Me hace pensar en el futuro, en el mundo que hemos de dejar a nuestros... (70 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | Yorga Ayer 18:10:51 | ![]() Esa niña es la rebeldía, no quiere verse arrastrada y camina con decisión a contracorriente. La primera me pellizca sin desmerecer al resto. Salud (35 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | Yorga Ayer 18:04:06 | ![]() La primera y la última por la belleza de las modelos y su bonita expresión. Salud (56 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | Yorga Ayer 18:02:02 | ||
Nuevo comentario | Yorga Ayer 18:01:07 | ![]() A mí me gusta, aunque de barrido... poco creo. En el procesado los negros chungos y los halos ya te lo han dicho. Salud (59 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | frangargo Ayer 13:10:00 | ![]() Quizás admita un poquito más de luz, pero eso lo sabes y habrás querido dejarla así por algún motivo muy respetable. Esperemos que la lluvia que se prevé según ese cielo, ponga un poco de remedio a... (68 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Ayer 11:34:42 | ![]() Estupenda toda entera la coleccion que nos presentas y nos pone los dientes largos de envidia, me las quedo todas, cada foto tiene algo de pellizca, gracias compañero y saludos. (133 views, 10 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Ayer 11:29:15 | ![]() Noto algo raro a la derecha de la piramide, como un platillo volante difuminado, saludos. (107 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Ayer 11:25:11 | ||
Nuevo comentario | markelete Ayer 11:14:49 | ||
Nuevo comentario | markelete Ayer 11:13:22 | ![]() Que arte tienes, tambien me quedo con la cuarta pero sin despreciar a las otras, saludos. (96 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Ayer 11:01:04 | ![]() Esa no me la como yo ni loco y menos con ese nombre, jaja, saludos. (117 views, 9 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Ayer 10:56:51 | ![]() Guapas, simpaticas y divertidas damas, las engatusas y se te entregan, jaja, saludos. (93 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | markelete Ayer 10:54:23 | ![]() Precioso rinconcito granaino que has sabido plasmar estupendamente, callejera pura y dura, B/N marca de la casa, saludos. (121 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | Sora Ayer 08:59:07 | ||
Nuevo comentario | Sora Ayer 08:58:13 | ||
Nuevo comentario | Sora Ayer 08:52:13 |