Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital

ver sólo temas suscritos Play   Pause

EventoporTítulo/comentarioForo
Nuevo comentario
calagurris
Hoy 00:58:28
Un altar
Yo diría que el arcángel guerrero es San Miguel pero, claro, el hombre de iglesias y que entiende del tema eres tú. Quizás un poquito menos por abajo y ese poquito dárselo a la parte de arriba. Por... (26 views, 4 replies)
Nuevo comentario
Chordeater
Hoy 00:48:18
Limoges
De esta me quedo con la excelente composición, con la fuente en primer plano y el edificio al fondo. Tiene como un aire a foto antigua. (60 views, 7 replies)
Nuevo comentario
Chordeater
Hoy 00:39:25
La Noria....
Pero bueno, con la de colores bonitos que debía de tener esa atracción. Nada, de castigo te toca volver a hacerla en color ... :lol: (50 views, 8 replies)
Nuevo comentario
Chordeater
Hoy 00:36:51
Hotel de Ville Gien
A mi el ByN para este tipo de fotos no me gusta, manias mías, aunque lo veo en su punto. Me sobran los carteles, por lo que me apunto a la sugerencia del compañero de haberlo fotografiado desde la... (50 views, 7 replies)
Nuevo comentario
Chordeater
Hoy 00:32:07
Si es que vienen sin libro de instrucciones
Pero qué negros, por Dios!!! Ya pasando un poco por alto la excelencia del ByN (porque ya nos tienes acostumbrados a ello), el momento es genial, se ve que igual no se arregla mucho, pero... (61 views, 7 replies)
Nuevo comentario
Chordeater
Hoy 00:22:06
Oceanografic
La encuentro un puntito irreal, las rocas parecen casi de cartón piedra. Es sólo una opinión; el color me parece fabuloso. (42 views, 8 replies)
Nuevo comentario
Chordeater
Hoy 00:12:32
Por buena senda
Yo le quitaría la mitad del cielo sin nubes, y para mi gusto, perfecta. El punto de oscuridad lo veo bien en este caso, es el último sol de la tarde y además lo tapan las nubes, creo que le va muy... (24 views, 3 replies)
Nuevo comentario
Chordeater
Hoy 00:02:48
A la tercera va la vencida
Qué patinas tan delgadas! Sí que se difumina un poco el pájaro con la hojarasca del fondo, pero como la tercera es fantástica, lo compensa. Mi voto es por la tercera. (23 views, 4 replies)
Nuevo comentario
Chordeater
Ayer 23:59:47
Espatula
Para mí el encuadre está fenomenal, vale que se le puede quitar un poco por arriba, pero es tan buena la línea que marca el pico, más la curva que forma el cuello saliendo de la esquina inferior, que... (25 views, 4 replies)
Nuevo comentario
Chordeater
Ayer 23:52:49
Duelo.. a la sombra
Para mí el fondo con tanta piedra no lo tengo tan claro, pero los pájaros están de lujo, absolutamente geniales, y el hecho de que hagan pareja en la foto dos "personajes" un tanto dispares le da ese... (38 views, 5 replies)
Nuevo comentario
Indiesita
Ayer 23:04:29
En el Vinalopó
Muy pictórico, Me recuerda a aquellos cuadros de punto de cruz... Saludos! (70 views, 10 replies)
Nuevo comentario
Indiesita
Ayer 23:00:21
¡Oh cielos!
Jo, qué envidia más mala inspiras... Y si no te queda bien, puedes repetirla todos los días Genial el volumen que has conseguido, Saludos! (64 views, 10 replies)
Nuevo comentario
Indiesita
Ayer 22:54:38
Mirando al Mar
Vaya palco de lujo! Confieso que para mí, también es un poco excesiva la edición, sobre todo en la zona de tierra. Pero te lo digo porque has dicho que quieres saber opiniones, si no, no le habría... (73 views, 14 replies)
Nuevo comentario
Indiesita
Ayer 22:29:45
Window 3
Ay pobriño.... ya te vale :ashu: Gracias cala, no lo hubiera adivinado; por aquí las guarderías se adornan con dibujos :besito: (84 views, 13 replies)
Nuevo comentario
Paco Zaragoza
Ayer 22:23:34
Ninfa de grillo
La de perfil total tambien la tengo totalmente paralela con el sensor pero me parece muy .....digamos impersonal, matematica incluso forzada. En seres vivos lo que si que intento sobre todo es tener... (25 views, 2 replies)
Nuevo comentario
Sebitas
Ayer 22:17:55
Otro perfil
Otro perfil no, otro gran perfil, con antiguedad incluida, la foto no la fotografiada Salud amigo (52 views, 5 replies)
Nuevo comentario
Sebitas
Ayer 22:11:17
MIrando hasta la eternidad
Yo me quedo con las dos, porque las dos me gustan Pero.........., si que me gusta un poco más la primera Menudo viaje te has metido al cuerpo amigo, eso es bueno Felicidades por las dos cosas, por... (102 views, 14 replies)
Nuevo hilo
obturador1
Ayer 22:07:20
Mini
https://2.bp.blogspot.com/-c7L0WxrYUS0/W4mO8H-pa4I/AAAAAAAA3yQ/_GbwFffN2TwM_gtXpJ1T eE8QaH_1EF8bQCEwYBhg L/s1600/CIO_1011.jpg (14 views, 0 replies)
Nuevo comentario
Sebitas
Ayer 21:54:00
Barcas bajo la lluvia
Pienso como Rafa, el marco no hace honor a esa mas que preciosa foto Salud (102 views, 15 replies)
Nuevo comentario
Dr.Strangelove
Ayer 21:53:25
El último graffitti????
Posibilidades ninguna, el graffitti en cuestión está en una calle que apenas tendrá 2 metros de ancho y estaba completamente apoyado en la pared, más la limitación actual de la Fuji ya que solo tengo... (63 views, 8 replies)

Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 03:19:36.