![]() |
|
Registrarse | Portal | Foro | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 00:35:36 | ![]() Pues sí, con unos colores impactantes. No me hubiera importado ver el girasol del medio en foco pero, vamos, que te ha quedado estupenda. Saludos. (27 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | Souldk81 Hoy 00:26:01 | ||
Nuevo comentario | calagurris Hoy 00:05:19 | ![]() Bienvenido al Club. Espero que te encuentres a gusto por aquí. No dudes en mostrarnos tus trabajos y en participar. Saludos. (28 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | Errota Ayer 23:59:41 | ||
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 22:50:30 | ![]() Está muy bien pero prefiero el BN Si hubieras conseguido dejar entera a la señora de la izquierda ganaria aún más (34 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 22:48:04 | ||
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 22:47:19 | ![]() Si cortas todo el tercio superior justo hasta la base de los árboles queda una imagen interesantísima (144 views, 14 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 22:45:59 | ![]() La cantidad de tonos cercanos y su separación son increíbles Todo en esta foto lo es, desde el paraje, la adecuada inclusión de la figura humana, el encuadre,........una maravilla (47 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 22:40:48 | ||
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 22:39:51 | ![]() Un BN extraordinario donde se pueden captar perfectamente todos los detalles de las vestimentas (52 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 22:38:27 | ![]() Muy bien de encuadre y nitidez, además el fondo urbano le sienta de perlas con esos tonos cálidos (72 views, 13 replies) | |
Nuevo comentario | Dr.Strangelove Ayer 22:33:40 | ![]() Sobre todo me gusta la edición (49 views, 6 replies) | |
Nuevo hilo | Arte y Edicion Ayer 21:36:07 | ![]() Ejemplo de edición fotográfica usando lightroom mobile. JGxE3FIZ6hE Adobe lightroom mobile es una aplicación de edición fotográfica para dispositivos móviles muy potente, con la que se pueden... (14 views, 0 replies) | |
Nuevo comentario | sampler Ayer 21:29:47 | ||
Nuevo comentario | sampler Ayer 21:28:11 | ![]() Una colección como es habitual, delujo. Enhorabuena. (107 views, 5 replies) | |
Nuevo comentario | Sebitas Ayer 14:41:41 | ![]() Thanks Dr.Strangelove por la aceptación del comentario. En cuanto a la cuestion de debatir sobre las fotos tengo que decirte que mi recorrido en este "deporte" es muy corto, solamente puedo decir... (102 views, 11 replies) | |
Nuevo comentario | vialactea Ayer 14:32:54 | ![]() Dejar solo de cielo, medio centímetro por encima de la fiera, perfecto (26 views, 3 replies) | |
Nuevo comentario | gose Ayer 14:12:32 | ![]() Vaya con los experimentitos niño. Te ha quedado una imagen bastante psicodélica, je,je. (48 views, 4 replies) | |
Nuevo comentario | gose Ayer 14:10:02 | ![]() Pues.... si quieres algo grandecito, yo te puedo recomendar el 100/400. Yo lo tengo para la Canon 7D y vá de fábula, sobre todo para animales, e incluso hago paisajes con él. Vale carillo, claro,... (30 views, 1 replies) | |
Nuevo comentario | jomabesa Ayer 12:18:11 |