![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
ver sólo temas suscritos |
![]() ![]() |
Evento | por | Título/comentario | Foro |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 12:36:31 | ![]() Bonita panorámica del lugar y bien aprovechado ese reflejo. Prescindiría de ese cacho de barca roja que asoma en la esquina inferior derecha. Más que falta de nitidez, a mi juicio lo que ocurre es... (123 views, 12 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 12:31:37 | ![]() A mi juicio mucho mejor la segunda. Y también yo me hubiese centrado en exclusiva en esa vieja barca. Se lo merece. Saludos. (59 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 12:26:02 | ||
Nuevo comentario | calagurris Hoy 12:21:27 | ![]() Ay, Chiquetete! Todo un lujo de lugares los que nos muestras. Bien sacadas esas texturas en la nieve blanquísima. Estupenda. Saludos. (149 views, 9 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 12:16:37 | ![]() Me gustan mucho los tonos cálidos y esa bien captada sucesión de planos. Cortaría cuatro dedos por arriba. Saludos. (57 views, 1 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 12:14:07 | ||
Nuevo comentario | calagurris Hoy 12:13:29 | ![]() A medias entre jardín y huerto. La composición me gusta. Bajaría las luces y clonaría ese instrumento que asoma justo en medio de la espalda del caballero. Saludos. (96 views, 8 replies) | |
Nuevo hilo | elemiguel Hoy 11:31:53 | ![]() Los jesuitas fueron los adalides de la Contrarreforma, la respuesta de la Iglesia católica a la reforma protestante. En un altar de la iglesia del Gesù, la iglesia madre de los jesuitas en Roma, está... (15 views, 0 replies) | |
Nuevo comentario | calagurris Hoy 11:30:31 | ||
Nuevo comentario | vialactea Hoy 10:33:59 | ![]() La tienes en Internet LEYENDA DEL PETIRROJO Jesús acababa de nacer, y era de noche. Hacía frío, mucho frío. Y como el pesebre no tenía puerta, de vez en cuando entraban unas ráfagas de... (104 views, 11 replies) | |
Nuevo comentario | vialactea Hoy 10:27:09 | ||
Nuevo comentario | vialactea Hoy 10:25:58 | ||
Nuevo comentario | vialactea Hoy 10:25:22 | ![]() Más austera imposible El electricista se cubrió de gloria con el cableado (29 views, 1 replies) | |
Nuevo comentario | vialactea Hoy 10:23:40 | ![]() No eligieron mal lugar Y seguro que con agua abundante. Bonita foto (30 views, 1 replies) | |
Nuevo comentario | rubenrt90 Hoy 07:37:40 | ![]() Pues si, la tecnología nos ayuda pero no hay que abusar. (1,584 views, 6 replies) | |
Nuevo comentario | rubenrt90 Hoy 07:36:19 | ||
Nuevo comentario | voro Hoy 07:20:47 | ||
Nuevo comentario | nautilus Hoy 01:06:39 | ![]() Estupenda imagen. Un posible retrato del ser humano ensombrecido y difuso, habitante de un mundo enrarecido que lo aliena, donde abunda la extrañeza y la soledad. Los ojos hundidos, ya no se sabe... (1,218 views, 8 replies) | |
Nuevo comentario | elemiguel Ayer 23:43:53 | ||
Nuevo comentario | Errota Ayer 23:36:53 | ![]() Hola, Bienvenido al Club. Si tienes dudas del funcionamiento del foro puedes empezar dándote una vuelta haciendo doble clik en la GUIA DEL USUARIO. Para cualquier otra duda ponte en contacto... (73 views, 2 replies) |