![]() |
|
| Registrarse | Portal | Foro | Espía | Miembros | Grupos sociales | Blogs | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manuales Pentax
Por recomendación del moderador abro este post para ver de unificar las descargas de los pdf de los manuales de las camaras Pentax. Pues parece que el otro sistema que hay no va muy bien.
El que quiera pedir u ofrecer algun manual relacionado con Pentax puede usar este hilo y así estaran todos unificados. Tener en cuenta que hay limitaciones en el tamaño de los archivos en concreto 6,20MB para PDFs. Y si algún alma caritativa me explica como poner una chincheta a este hilo, para que no se mueva hacia abajo con el tiempo , me lo explique por favor. Gracias a todos.
Fernando Moraleda Samso Pentax K100D, 18-55 - Sigma 70-300 APO DG Macro. Flahs Metz 48 AF-1 ¿Que justifica, que nos empeñemos tan obstinadamente en descubrir la diferencia entre mi propio YO y el de los demás, cuando objetivamente lo que hay en TODOS es la misma cosa?. Schrödinger Úlima edición por samfer fecha: 04/12/06 a las 14:06:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Pentax K100
Ahí va de nuevo el de la Pentax K100 junto al del sofware, que viene con la camara, el cual considero que es magnífico, sobre todo el editor de archivos raw.
Que aproveche. Saludos
Fernando Moraleda Samso Pentax K100D, 18-55 - Sigma 70-300 APO DG Macro. Flahs Metz 48 AF-1 ¿Que justifica, que nos empeñemos tan obstinadamente en descubrir la diferencia entre mi propio YO y el de los demás, cuando objetivamente lo que hay en TODOS es la misma cosa?. Schrödinger |
|
|
||||
|
||||
|
Pentax K10
Como aperitivo para los impacientes, aunque en inglis, el de la K10.
Yo no se ingles, pero esta uno tan acostumbrado ha ver docs en inglis que pillo algo. Bueno para hacerse una pequeña idea de las posibilidades de la camara esta bien, aunque como dijo alguien, lo importante de una buena foto es el ojo del fotografo. Saludos.
Fernando Moraleda Samso Pentax K100D, 18-55 - Sigma 70-300 APO DG Macro. Flahs Metz 48 AF-1 ¿Que justifica, que nos empeñemos tan obstinadamente en descubrir la diferencia entre mi propio YO y el de los demás, cuando objetivamente lo que hay en TODOS es la misma cosa?. Schrödinger |
|
|
||||
|
||||
|
Pentax *ist DS
Tambien tengo por ahí este, en español, por si le interesa a alguien.
Para mí la mejor versión de la saga *ist D. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Flash Metz MB 44 AF-3P
Este es el manual del flash dedicado para Pentax, que me he pedido.
Es un poco "antiguo" pero barato. Cuando lo tenga y pruebe ya diré algo. Esta en varios idiomas, en español también por supuesto. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo samfer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chincheta puesta... muy buen trabajo... a ver si hago lo mismo con Canon
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Gracias Amigo Zorro12.
|
|
||||
|
||||
|
Samsung GX 1L ó Pentax ist DL
Hola.
Este manual, a pesar de ser de Samsung es el mismo que el de la Pentax. Lo comparé, por "intuición visual", con la versión en inglés que tengo del de la Pentax y me parecieron iguales. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Flash Sigma EF-500 DG Super
Este es el modelo grande y caro.
El manual dedicado a pentax, en castellano y otros idiomas. A que es una maravilla, dispara flasazos como una metralleta (función estroboscopio). Es uno de mis favoritos. Saludos.
Fernando Moraleda Samso Pentax K100D, 18-55 - Sigma 70-300 APO DG Macro. Flahs Metz 48 AF-1 ¿Que justifica, que nos empeñemos tan obstinadamente en descubrir la diferencia entre mi propio YO y el de los demás, cuando objetivamente lo que hay en TODOS es la misma cosa?. Schrödinger Úlima edición por samfer fecha: 04/12/06 a las 21:56:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Flash Metz MB 44 MZ-2
Otro flash.
Este también es una caña. Aunque no esta dedicado a Pentax da igual, pues va con una zapata especial dedicada, sistema SCA-Adapter para cada camara, que venden aparte. Esta en varios idiomas. Saludos
Fernando Moraleda Samso Pentax K100D, 18-55 - Sigma 70-300 APO DG Macro. Flahs Metz 48 AF-1 ¿Que justifica, que nos empeñemos tan obstinadamente en descubrir la diferencia entre mi propio YO y el de los demás, cuando objetivamente lo que hay en TODOS es la misma cosa?. Schrödinger Úlima edición por samfer fecha: 04/12/06 a las 22:18:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aclarar que en los manuales de los flases, se refieren al P-TTL como un sistema de protocolos programados de comunicación avanzados, o algo "asin",... que al parecer comparten algunas camaras analógicas de Pentax y tambien de Minolta, todas las nuevas reflex digitales de Pentax también por supuesto.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a ver si alguien que los tenga se anima acolgar en este hilo más manuales de camaras pentax!!!!.
Saludos y gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola SAMFER la PENTAX K 10D esta a la venta ya en ESPAÑA ???? Si es asi que tienda la tendra para su compra,conoces alguna,gracias por la informacion y saludos de duna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo siento, pero por lo que yo he investigado, no esta todavía a la venta en España. Y me temo que en el resto de Europa igual que aquí, sin embargo los "yankis", sí la tienen. Mi opinión personal, sin contrastar, es que Pentax no tiene una potencia productiva tan potente como otras marcas más grandes. Y puede que les cueste ponerse al día con la demanda, en los productos nuevos. Pixmania la ofrece pero es una especie de reserva pues no la tienen en stock, como es lógico. Y también pienso que como no se espabilen perderan el tirón de las navidades. Por lo menos en lo que a la K10 se refiere, por que parece ser, que la K100 va muy bien en ventas en todas partes. La K100 ya la veo por ahí unos 90€ menos de lo que me costó a mi con el kit básico, GRRRR. Saludos.
Fernando Moraleda Samso Pentax K100D, 18-55 - Sigma 70-300 APO DG Macro. Flahs Metz 48 AF-1 ¿Que justifica, que nos empeñemos tan obstinadamente en descubrir la diferencia entre mi propio YO y el de los demás, cuando objetivamente lo que hay en TODOS es la misma cosa?. Schrödinger Úlima edición por samfer fecha: 05/12/06 a las 12:10:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante me parece que este no es el hilo adecuado para este mensaje. A esperar comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien asturcon. Gracias.
He abierto un hilo sobre el tema... http://www.elclubdigital.com/foro/sh...ad.php?t=65012 Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el manual de instruciones de la Pentax k10d en castellno.
Ya lo he conseguido pero en ingles y de verdad que no doy pa eso. Por favor si alguien lo tiene enviarmelo a esta dirección larce2004@yahoo.com |
|
|
||||
|
||||
|
hace unos dias la he visto anunciada en el Fnac a 999 € (catalogo)
Olympus 750 UZ y Nikon D90 +16-85 Vr Úlima edición por felix fecha: 15/12/06 a las 22:07:34 |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|