Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Tus fotografías > Álbum de fotos > Paisajes

Lista de usuarios a avisar
amanda, cantorrales, erik, Fran61, jomabesa, KarSol, Pedro Olivo Guach, Recesvintus

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 01/10/13, 13:06:35
gose Hombre gose no está en línea
La vida es de todo menos aburrida

Estado de ánimo
Inspirado

Predeterminado Regresando a la Roca de la Discordia-Versión tradicional-

Para todos los que pasásteis ayer por este post

http://www.elclubdigital.com/foro/sh...d.php?t=247299

porque todos los comentarios que hicisteis demostraba taxativamente que el procesado no era de vuestro gusto, ¡carrozas, antiguos, ortodoxos!... que no sabéis ver el resultado obtenido tras una buena ingestión de chocolate negro del Mercaroña con pepitas de cacao tostado y el esfuerzo y tiempo empleado en aquella otra versión de ayer. Pero bueno, como sobre gustos no hay nada escrito y me gusta tener contento al personal.... pues eso ahí vá otra versión con procesado clásico, vamos de esos que en un minuto está revelado el Raw, redimensionada la toma y editada como aquellas pinturas de marinas de las tiendas de souvenirs que los turistas compran por kilos... eso es lo que os gusta nó.... pues como diría su Majestad Reces.... ¡pláceme en demasía agradaros!!.. eahhhh!!

Si esta version no fuera o fuese de vuestros particulares gustos, permiso os doy para facer con ella cualesquieras otras versiones personales

Nombre:  HACIA LA DISCORDIA 2-ECD.jpg
Vistas:     300
Tamaño:  403.7 KB
Responder Con Cita top
Viejo 01/10/13, 13:15:54
rafanavji Hombre rafanavji está en línea ahora
Intentando mejorar
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Joder Gose, es que para ver la otra hay que pegarse una sobredosis de chocolate, pero no del mercadona precisamente.
Esta está la mar de bien, la mirada acompaña a la pareja por ese camino tortuoso hasta el peñasco de las discordias.
Un abrazo.
Responder Con Cita top
Viejo 01/10/13, 13:19:58
juanma Hombre juanma no está en línea
Maestro/a en el Club

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Muy buena, parece que esa parejita te lleva a lo que tu nos quieres mostrar, la roca.
Un saludo
Responder Con Cita top
Viejo 01/10/13, 20:03:21

Estado de ánimo
Inspirado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por rafanavji Ver Mensaje
Joder Gose, es que para ver la otra hay que pegarse una sobredosis de chocolate, pero no del mercadona precisamente.
Esta está la mar de bien, la mirada acompaña a la pareja por ese camino tortuoso hasta el peñasco de las discordias.
Un abrazo.
Pues ya ves Rafa... a mí me gusta mas la otra
Responder Con Cita top
Viejo 01/10/13, 20:30:02
Tengounanikon
Invitados

Predeterminado

Amigo @gose, afortunadamente veo que la sobredosis de chocolate negro de Mercarroña no te ha producido efectos colaterales irreversibles.
Esta version encaja mejor en los canones de mi cerebro, quizas excesivamente cuadriculado y ortodoxo.
Por ponerte alguna pega creo que un chispazo mas de luz en la zona terrestre quizas la mejoraria, pero eso ya es cuestion de gustos.

Un abrazo.
Responder Con Cita top
Viejo 01/10/13, 20:36:54
amanda Mujer amanda no está en línea
la vie en rose

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

a ver no es cuestion de gustos, de colores o demás, es que la otra la has estropeado con el procesado, yo estoy abierta a todo tipo de procesados, colores y demás, de echo a mis fotos siempre les suelo dar un toque de irrealidad que no corresponde a lo que realmente vemos pero es lo que imagino en mi mente (guste o no guste); luego se puede estropear una foto o no. Y la otra si te gusta a ti bien pero para mi corto entender tiene muchos fallos tecnicos.
Esta me gusta mas pero tambien la encuentro un poco rara como demasiado suavizada, no se no me lo tomes a mal tal vez es que llevo una temporada muy critica con todo, con mis fotos la primera
Un

Si quieres ver mas fotos mias
http://www.galeriade.com/amanda/

Responder Con Cita top
Viejo 01/10/13, 20:59:27
MITOBCN Hombre MITOBCN no está en línea
Toda una leyenda en el Club

Enviar mensaje a través de MSN a MITOBCN
Predeterminado

Cachisss, mira que no valorar esa foto de ayer!!!contoalafenaquetiene!!!......pos naaaaaa Jose, que tambien me gusta esta nueva version
Un abrazo y sigue siendo asi amigo......
Responder Con Cita top
Viejo 01/10/13, 22:20:05

Estado de ánimo
Inspirado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por amanda Ver Mensaje
a ver no es cuestion de gustos, de colores o demás, es que la otra la has estropeado con el procesado, yo estoy abierta a todo tipo de procesados, colores y demás, de echo a mis fotos siempre les suelo dar un toque de irrealidad que no corresponde a lo que realmente vemos pero es lo que imagino en mi mente (guste o no guste); luego se puede estropear una foto o no. Y la otra si te gusta a ti bien pero para mi corto entender tiene muchos fallos tecnicos.
Esta me gusta mas pero tambien la encuentro un poco rara como demasiado suavizada, no se no me lo tomes a mal tal vez es que llevo una temporada muy critica con todo, con mis fotos la primera
Un
@amanda vamos a ver, parto de la base de que no me molesto en absoluto ni con tu comentario ni con lo de ninguno de los compañeros. Todo es cuestión de gustos. Por lo tanto el que me digas que la otra foto la he estropeado con el procesado será siempre según tu opinión y gustos, pero no del mío. ¿Que ves muchos fallos técnicos según tu corto entender....?., pues según el mío tambien, naturalmente, máxime con ese procesado tan arriesgado que le hice, pero te vuelvo a decir que a mí me mola un montón el resultado y... entavía no he visto una foto ni en ECD, ni en ningún otro foro de fotografía, ni incluso entre las mejores fotos que se publican en por ejemplo Nathional Geographic que sea perfecta y que no tenga fallos de edición.

Por otro lado y como bien dices tus trabajos los presentas con un toque de irrealidad y precisamente eso es lo que mas me gusta de ellos, ese "puntito" personal de Amanda que tanto nos gusta a todos/as.

En cuanto a lo de "demasiado suvizada" esta nueva versión.... pues la verdad es que no lo entiendo porque la he procesado normalmente, solo lo imprescindible, algo de curvas y niveles pero nada de antirruido en absoluto, quizás sea que esté pasando nuevamente por esa etapa suavita con la que de cuando en vez me dá por aplicar a mis fotos.

Bueno y dicho to esto, pues... otro pa tí preciosa.
Responder Con Cita top
Viejo 01/10/13, 22:40:50
Recesvintus Hombre Recesvintus no está en línea
Rex Gothorum

Enviar mensaje a través de Yahoo a Recesvintus
Predeterminado

Aquésta pláceme mucho más en el suyo procesado, maese Gose, más acorde a los míos, como buen monarca que soy, tradicionales y ortodoxos gustos, que los que gozamos de privilegio, no nos queda más remedio que ser fieles a la tradición de conservarlos, por la cuenta que nos trae

Un abrazo, maese Gose.
Responder Con Cita top
Viejo 01/10/13, 23:15:10
amanda Mujer amanda no está en línea
la vie en rose

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por gose Ver Mensaje
@amanda vamos a ver, parto de la base de que no me molesto en absoluto ni con tu comentario ni con lo de ninguno de los compañeros. Todo es cuestión de gustos. Por lo tanto el que me digas que la otra foto la he estropeado con el procesado será siempre según tu opinión y gustos, pero no del mío. ¿Que ves muchos fallos técnicos según tu corto entender....?., pues según el mío tambien, naturalmente, máxime con ese procesado tan arriesgado que le hice, pero te vuelvo a decir que a mí me mola un montón el resultado y... entavía no he visto una foto ni en ECD, ni en ningún otro foro de fotografía, ni incluso entre las mejores fotos que se publican en por ejemplo Nathional Geographic que sea perfecta y que no tenga fallos de edición.

Por otro lado y como bien dices tus trabajos los presentas con un toque de irrealidad y precisamente eso es lo que mas me gusta de ellos, ese "puntito" personal de Amanda que tanto nos gusta a todos/as.

En cuanto a lo de "demasiado suvizada" esta nueva versión.... pues la verdad es que no lo entiendo porque la he procesado normalmente, solo lo imprescindible, algo de curvas y niveles pero nada de antirruido en absoluto, quizás sea que esté pasando nuevamente por esa etapa suavita con la que de cuando en vez me dá por aplicar a mis fotos.

Bueno y dicho to esto, pues... otro pa tí preciosa.
@gose si a ti te gusta me parece estupendo de verdad ¡¡¡¡
es más me parece una suerte, yo paso rachas que no estoy conforme del todo con mis fotos y es un poco frustrante
De verdad no te lo tomes a mal llevo unos dias que veo pocas cosas que me gusten, el problema es mio
Un

Si quieres ver mas fotos mias
http://www.galeriade.com/amanda/

Responder Con Cita top
Viejo 01/10/13, 23:15:39
Carlos J. Ayala Hombre Carlos J. Ayala no está en línea
Artesano de la luz

Predeterminado

Esta es más convencional, pero es verdad que es más agradable de ver; tal vez por eso mismo.

Bonita historia...

Sólo sé que no sé nada; pero procuro saber un poco más.
(Sócrates)

La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
(Arnold Newman)
Responder Con Cita top
Viejo 01/10/13, 23:16:07
erik Hombre erik no está en línea
Uno más

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Ahora siiiiiiiii ...esta bueno el chocolate
abrazos
Responder Con Cita top
Viejo 02/10/13, 00:10:24
Totttovsky Hombre Totttovsky no está en línea
Usuario veterano

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

Me encanta!!! Aparte que ese cielo o mejor dicho, esas nubes, terminan de enmarcarlo todo dejando un fondo aun mas agradable! Realmente me gusta la foto y el procesado que has hecho!!!

Saludos
Viejo 02/10/13, 08:54:16
KarSol Hombre KarSol no está en línea
█═════════█════█

Enviar mensaje a través de Yahoo a KarSol
Predeterminado

Esta si Gose!... es que eres un adelantado a tu time!.. y nosotros vamos
un pasito p'atrás... ainssss... ...
@amanda no te culpes que la otra era .... esto..ummm... diferente..

Un abrazo José

Responder Con Cita top
Viejo 02/10/13, 09:12:22
Antídoto Hombre Antídoto no está en línea
El mono evolucionó, yo no

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Gose, eres un incompredido, tranqui que todos los genios lo han sido.
Lo cierto es que esta versión entra mejor en nuestras mentes arcaicas
En la anterior te faltó el último toquecito, pasarla a b&n ......
Salu2
Imágenes Adjuntas

Mi Galeria
http://www.flickr.com/photos/antidoto-/
Responder Con Cita top
Viejo 02/10/13, 10:17:06
marantz1970 Hombre marantz1970 está en línea ahora
Solo se que la luz es la clave

Estado de ánimo
Deprimido

Predeterminado

Muuuucho mejor para mi gusto!!!!!
Responder Con Cita top
Viejo 02/10/13, 12:27:36

Estado de ánimo
Inspirado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por amanda Ver Mensaje
@gose si a ti te gusta me parece estupendo de verdad ¡¡¡¡ es más me parece una suerte, yo paso rachas que no estoy conforme del todo con mis fotos y es un poco frustrante De verdad no te lo tomes a mal llevo unos dias que veo pocas cosas que me gusten, el problema es mio Un __________________
Para nada me lo tomo a mal cariño, con mis añitos encima pocas cosas ya me molestan. Y eso sí, para la etapas de ánimo chungas, te lo digo totalmente en serio, un buen chocolate negro dulce, como el de 72%(creo)de cacaco con pepitas tostadas de cacao.... una gloria niña, una gloria!!!!!

Munchos besitos. Gose.
Responder Con Cita top
Viejo 02/10/13, 12:30:17

Estado de ánimo
Inspirado

Predeterminado

@Antídoto. Gracias compi por tu aportación y es que la foto es tan chula... que hasta en B&N me mola un montón

Saluditos.
Responder Con Cita top
Viejo 02/10/13, 13:00:29
jomabesa Hombre jomabesa no está en línea
Toda una leyenda en el Club

Predeterminado

A mi esta me encanta, creo que tiene un procesado mucho mas suave, sin perder el toque "GOSE".
De todas formas, me vas a tener que enviar chocolate de ese (ya que la Oly no hay manera de que me la envies ) para ver si consigo ver la vida de otro color.

PANASONIC FZ1/2-FZ30
OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14
De bolsillo: SAMSUNG WB600
Visita mi galeria:
http://www.flickr.com/photos/jomabesa/
Responder Con Cita top
Viejo 02/10/13, 17:48:57
PP MARLOPEZ Hombre PP MARLOPEZ no está en línea
Ni puta idea

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Gose con la anterior el chupinazo de chocolate del mercadona tuvo que ser de grande jejeje conste que yo tambien le pego pero sin pipas , esta me gusta mucho mas .
Saludos
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes