![]() |
|
Registrarse | Portal | Foro | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Esta foto en distintas versiones es para ti Ignacio, porque siempre estás ahí ofreciendo tu amistad y tu comentario oportuno. Y porque cambiar de vez en cuando nos lo podemos permitir. Úlima edición por Indiesita fecha: 17/05/13 a las 14:21:47 |
|
||||
|
||||
![]() Por favor, le agradeceré a alguno de los moderadores que la muevan a Paisajes. Ha de ser la costumbre que me mandé al foro equivocado ![]() Gracias, Úlima edición por Loomis fecha: 13/05/13 a las 17:18:12 |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias Luis, un gran detalle por tu parte que con tu permiso me guardo. Una imagen de base que ya me parece buenísima, pero la originalidad de las versiones es un punto añadido, a veces buscamos dotar algún trabajo con un toque distinto, algo que no toodo el mundo sabe entender, otra cosa es que guste, o no, en este caso me gustan y mucho, como digo las tres tienen su encanto, quizás me atrae especialmente la 3ª por ese toque IR que le queda genial. Excelente trabajo. Reitero mi agradecimiento, un abrazo.
Comentar a los demás es una muestra de respeto, piénsalo cuando subas tus fotos. __________________________________________________ ___________________ Lo mejor de tu mejor foto es que estuviste ahí |
Los siguientes usuarios agradecen a DeSantos este post: | ||
Loomis (14/05/13) |
|
||||
|
||||
![]() No sé a que se refiere Ignacio con lo de no saber entender. Entiendo que te apetece experimentar y has querido hacer algo distinto. A mi no me resultan especialmente atractivos, si acaso la última por lo que ya te han apuntado que parece un IR. Desde luego me imagino ese paisaje en color y a mi me gustaría más. Un abrazo. |
Los siguientes usuarios agradecen a rafanavji este post: | ||
Loomis (14/05/13) |
|
||||
|
||||
![]() Una sorpresa, por otra parte agradable, verte este tipo de trabajos.... Están chulas....
|
||||
|
||||
![]()
y eso nos brinda esta era digital a nosotros los vejetes del carrete jajajaja ... algo que era casi imposible en esas epocas amen usaras filtros .... Lindo relgalo a Iganacio !! Cual me gusta ? Creo que la tercera .... Abrazos a los dos ... ;) |
Los siguientes usuarios agradecen a LuisRene este post: | ||
Loomis (14/05/13) |
|
||||
|
||||
![]() Siempre es bueno experimentar, nos hace crecer ........el ambiente que tiene la primera de finaldelmundomundial es la que mas me gusta....... Un abrazo
|
||||
|
||||
![]() Magnifico trabajo
|
||||
|
||||
![]() La tercera sin dudarlo, me encanta. De vez en cuando viene bien probar cosas nuevas. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Muy buena, yo me quedo con la 3
Mi equipo : Canon 5DMKII ;pero cualquiera me sirve Aqui tengo algunas fotos: https://www.flickr.com/photos/isi_isidoro_gomez/ https://500px.com/isidorogmezmorn Puedes visitar mi galeria junto a la de mis comàñeros NS. : https://www.nsfotografia.com/ |
Los siguientes usuarios agradecen a isidoro gomez este post: | ||
Loomis (14/05/13) |
|
||||
|
||||
![]() Muy interesante la propuesta. Yo también me inclino por la 3ra, pero el cielo de la 1ra me encanta. Muy bueno. Abrazo
|
||||
|
||||
![]() A mí me encantan las tres y seguramente que te habrían dado ganas de hacer alguna que otra mas. En algunas ocasiones he presentado trabajos así, y ya ves... por el tema de mi daltonismo se me ha criticao por ello, pereo visto lo visto, hoy voy a poner un post con tres fotos y una de ellas llevará un "toque parecido". Saluditos. |
Los siguientes usuarios agradecen a gose este post: | ||
Loomis (14/05/13) |
|
||||
|
||||
![]() pues me encantan ¡¡¡¡ A mi estas irrealidades a partir de una realiad me apasionan ¡¡¡¡ Todas geniales pero creo que me quedo con la tercera Un ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo reconozco que no tengo ni idea de fotografia,pero para gusto los colores,me quedo con la primera parece del planeta de los simios. ![]() |
Los siguientes usuarios agradecen a JMIR este post: | ||
Loomis (14/05/13) |
|
||||
|
||||
![]() jeje... interesante juego! Yo también prefiero la tercera, me gusta el tono que has conseguido y esos árboles tienen un toque mágico, Saludos!
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|