![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Aproximadamente, que igual solo son 27 ![]() También tenía más pelo ![]() Primeras digitalizaciones de algunas diapositivas sin equipo adecuado, solo con un tubo de extensión. Me cuesta mucho clavar el foco, claro que el montaje podría ser mejor Todo llegará ![]()
Yo no escribí las reglas ¿Porqué iba a seguirlas ? - Eugene Smith Úlima edición por Dr.Strangelove fecha: 10/04/20 a las 18:37:17 |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Pues qué más quieres Si la dejas en formato 6x6 Cojonuda |
Los siguientes usuarios agradecen a vialactea este post: | ||
Dr.Strangelove (10/04/20) |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno, está claro que no la hice yo, pero como tengo pocas fotos mías.... En esa época los selfies no existían El encuadre en horizontal ya te lo puedes imaginar, yo ocupando una pequeña porción en el centro, cortar los lados la salva un poco, aunque solo sea una foto de recuerdo
|
||||
|
||||
![]() Pues sí señor, un tío guapo y con una mata de pelo envidiable ...buen recuerdo Un saludo |
Los siguientes usuarios agradecen a mariola este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
El autorretrato ha existido siempre, ¿Para que crees que dotaron a las cámaras con un disparador de retardo? También (B) obturador abierto mientras tienes el dedo pulsando y (T) abierto el obturador hasta que vuelves a pulsar. ¿Ya lo has olvidado? |
Los siguientes usuarios agradecen a vialactea este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() No lo he olvidado, pero no era el caso
|
||||
|
||||
![]() Miralo tu, lo que tienes es que poner una de ahora Miguel, que te veamos el jeto....jijijjiij
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Pareciera un corresponsal de la Royal society en busca del arca perdida. ¡Qué barbaridad, qué galanura, qué melena, que tiempos! salud
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
La inspiración no existe es un reflejo de lo aprendido Mirad la luz y admirad su perfección. Cerrad los ojos y observad: lo que habéis visto ya no existe ( Leonardo Da Vinci ) ...Y el sabio zorro dijo: He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos" |
Los siguientes usuarios agradecen a cantorrales este post: | ||
Dr.Strangelove (11/04/20) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La digitalización está hecha a lo pobre, o sea con lo que había a mano con un pedazo de metacrilato en una ventana y un tubo de extensión en un zoom ( 18-55 ) El enfoque no está clavado, aunque tampoco se si esta imagen en concreto está bien enfocada, sin proyectar no soy capaz de verlo. Tampoco estoy puesto en macro ni tengo un objetivo macro y el enfoque manual a estas distancias me está costando mucho Me estoy fabricando una caja de luz, pero estos días no puedo comprar lo que me falta. Además la caja en cuestión debe tener una luz para enfocar pero se le podrá acoplar un pequeño flash, no me apetece ir jugando con la temperatura de color En negativos todavía no lo he probado Saludos
|
||||
|
||||
![]() Joper, que guapo. ¿Qué tienes que hacer el día nochevieja? A mi el retrato me parece bien, pero veo que has conseguido una buena digitalización a pesar de la precariedad de la que nos hablas. La escala de grises muy buena, no hay más que fijarse an la chaqueta. Un saludo. |
Los siguientes usuarios agradecen a Txipiri este post: | ||
Dr.Strangelove (12/04/20) |
|
||||
|
||||
![]() Estas muy majete, pareces un corresponsal de guerra, saludos.
|
||||
|
||||
![]() Gracias por contar el make off, recuerdo que este tema se trato aquí en el club largo y tendido pero soy incapaz de recordar que compañero/s lo trataron
La inspiración no existe es un reflejo de lo aprendido Mirad la luz y admirad su perfección. Cerrad los ojos y observad: lo que habéis visto ya no existe ( Leonardo Da Vinci ) ...Y el sabio zorro dijo: He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos" |
Los siguientes usuarios agradecen a cantorrales este post: | ||
Dr.Strangelove (12/04/20) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pero tenía ganas de empezar y por hacer algo y ver que pasaba, lo cierto es que no tenía demasiadas expectativas Ahora subiré un retrato y un desnudo pero de negativos de 4.5x6 que han quedado bastante mejor en foco y calidad, sin llegar todavía a lo que pretendo pero se le va acercando @cantorrales
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Ja ja ja. Si no sería por ratitos como éstos, que sería de nuestra cuarentena. Amaya, cuando nos cruzamos por el pasillo, ya..., me trata de usted. Y yo siempre le contesto. Si señora, si señora. Un abrazo. |
Los siguientes usuarios agradecen a Txipiri este post: | ||
Dr.Strangelove (13/04/20) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|