Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Arte Digital > Preguntas y Respuestas sobre PS

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 07/03/09, 13:16:29
Recesvintus Hombre Recesvintus no está en línea
Rex Gothorum

Enviar mensaje a través de Yahoo a Recesvintus
Exclamation Problema con color blanco en Photoshop

Mis buenos maeses, acaecido me ha el magno entuerto, aquesta mañana con Photoshop (CS3), que paso a relataros por si algún parroquiano pudiera aportar otra solución más sencilla que la reinstalación del programa que ya hube de acometer hace un mes cuando acaeció lo mismo.

Procedo a abrir el programa para poner marco sombreado a una foto, procedo a crear un nuevo archivo con la intención de hacerlo en blanco y utilizarlo de fondo y cual es mi sorpresa cuando, a pesar de seleccionar color blanco para el fondo, me aparece un beige muy claro. Pruebo por todos los modos a tratar de conseguir un color blanco, pero siempre me aparece ese color beige que, a partir de ahí, sustituye a todos los blancos en el programa. Aunque salga de él, cuando vuelvo a ejecutarlo, vuelve a suceder lo mismo.

¿Algún sabio parroquiano tiene remedio a tan terrible entuerto en que inmersa se ve la mía merced?

Agradeceré cualquier aportación encaminada a su solución.

Un cordial saludo.

P.D: no sé por qué aparece el encabezamiento de "Review" ante el título del mensaje. Debo de haberlo seleccionado por error. Ruego que si es posible, algún moderador elimine ese "Review" para no inducir a errer alguno a los parroquianos de buena fe. Mis disculpas porque el error ha debido de ser mío merced a un descuido..

Úlima edición por Tripiyon fecha: 07/03/09 a las 20:12:50
Responder Con Cita top
Viejo 07/03/09, 16:20:32
Landaree Hombre Landaree no está en línea
Co-administrador técnico del Club

Predeterminado

Resuelto el entuerto menor del “review”, reflótole el hilo por si algún bienhallado maestro en Photoshop os solventa felizmente el más espinoso misterio del color blanco-beige que mi humilde merced no ha sabido desentrañaros.

Pasando al vernáculo moderno, sin embargo, sí puedo al menos sugerirte estas tres posibilidades:
  1. Menú de Photoshop Edición > Gestor de ajustes preestablecidos... > sección Muestras > funciónRestaurar muestras... (pulsando el triangulito pequeño a la izquierda del botón Hecho).
  2. Menú Edición >Ajustes de color...: comprueba estar usando el perfil propio de tu monitor, o bien el estándar (por ejemplo, Espacio de trabajo > RGB: opciónsRGB IEC...).
  3. Como último recurso, y antes que reinstalar Photoshop desde cero, puedes antes probar a reinicializarlo por completo a todos sus ajustes por defecto, lo que se consigue manteniendo pulsadas simultáneamente las teclas [Alt], [Ctrl] y [Mays] mientras inicias Photoshop, y diciéndole que sí cuando pregunte si ¿Eliminar el archivo de ajustes de Adobe Photoshop?.
ALONSOPERU (25/12/15)
Viejo 07/03/09, 16:45:20
Rex Gothorum

Thumbs up Solucionado el entuerto

Muchas gracias, mi buen y fidelísimo maese Landaree.

Logrado he resolver el entuerto más presto y apriesa de lo que jamás hubiera podido barruntar.

Témome que la raiz del entuerto tenía su origen en el defectuoso perfil de color del mío monitor. Cambiado lo he, y vuelto ha el photoshop a mostrar un blanco que para sí ya quisiera el mismísimo blanco maese del Colón.

De todos modos, es posible que por alguna de las vías que tan amable como diligentemente, indicado me habéis, también se hubiera solucionado el problema.

Tomo pues buena nota de ellas por si volviera a acaecer un problema con el color relacionado u otro cualquiera susceptible de con vuestros remedios ser enderezado.

Gracias y reciba vuesa merced un saludo muy cordial.
Responder Con Cita top
Viejo 07/03/09, 22:55:25
Landaree Hombre Landaree no está en línea
Co-administrador técnico del Club

Predeterminado

A fe mía, ¡vive Dios!, que me complace el feliz desenlace de vuestra cuita con Photoshop, señor Recesvintus. Quiera la fortuna que en adelante el programa se rinda a vuestras demandas sin más lances ni importunios
Viejo 07/03/09, 23:08:25
Rex Gothorum

Predeterminado

Así sea pues, maese Landaree.

Un abrazo.
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a Recesvintus este post:
ALONSOPERU (25/12/15)
Viejo 25/12/15, 01:07:39
ALONSOPERU ALONSOPERU no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado Color blanco parece color crema palido

Agradecer de todo corazón al amigo que me ha dado la respuesta del problema que he cargado por varios meses... fue la tercera opcion bendiciones
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes