Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Equipo fotográfico > Equipo fotográfico > Filtros, adaptadores

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 24/11/08, 12:04:15
Deivi Hombre Deivi no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado Os suena DIGITAL KING? (filtros 46mm)

Hola chicos, estaba buscando un filtro de proteccion para mi pana fz18, y di con ESTE kit en ebay, el cual me agrada por que aparte del el filtro uv para llevar siempre a modo de proteccion, trae un nd8, que considero mas interesante que los nd4 que suelen traer estos tipos de pack, y una lente close-up de 4 dioptrias, que aunque se que no es un raynox 250, creo me puede hacer el apaño para sacar un macro asi de rapidez y sin tener que cargar con el raynox. Por supuesto un polarizador tambien. Todo por unos 35 pavos seleccionando un transportista que no sea ups.

Por cierto, como va lo de las dioptrias? Podriais decirme a cuantas dioptrias corresponderia un raynox 250 para hacerme una idea?

Se que quiza comprandomelos por separado consiga mas calidad y podria elegir marcas conocidas tipo hoya o b+w, pero no se, mi fotografia no es profesional ni lo pretendo, y creo que con un pack de estas caracteristicas, siempre y cuando la marca sea decente, hago el apaño en tiempos de crisis, ya me entendeis.

La web de la casa es: http://www.toda-seikoh.jp/english/index.html

Podriais por favor comentarme que pinta tiene el kit y si conoceis la marca? Muchas gracias de antemano.

Úlima edición por Deivi fecha: 24/11/08 a las 12:06:42
Responder Con Cita top
Viejo 29/11/08, 13:19:08
Deivi Hombre Deivi no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado

Bueno, veo que nadie conoce la marca, una pena, pero me he arriesgado y estan en camino, cualquier incidencia os la comento. saludos.
Responder Con Cita top
Viejo 14/08/14, 21:35:26
ginger_red ginger_red no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado Duda sobre kit marca Digital King en Ebay

Hola, probaste este kit de filtros? Qué tal fue? Es que he pensado en comprarlo pero no se si por tan bajo precio los filtros serán decentes o harán perder mucha nitidez... Son filtros de vidrio o de plastico malo?

gracias
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes